Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz inaugura en Madrid el puente de ‘El corazón partío’

El cantante dio un concierto sorpresa sobre la pasarela

Alejandro Sanz dando el concierto sorpresa en el puente de la M-30, a la altura de Moratalaz.

Alejandro Sanz dando el concierto sorpresa en el puente de la M-30, a la altura de Moratalaz.

E.C.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más grandes de la historia de la música española. De eso no hay duda. Y es que, temas como ‘La fuerza del corazón’, ‘Cuando nadie me ve’, ‘Y si fuera ella’ o el eterno, ‘Corazón partío’, ya forman parte del acervo cultural de este país.

Precisamente, en honor a esta última canción, lanzada por el cantante madrileño en 1997, se ha dado nombre a un puente en la capital, el que pasa por la M-30, a la altura de la población de Moratalaz.

El nuevo puente ‘El corazón partío’ conecta con el barrio de La Estrella donde Alejandro pasó parte de su juventud. “Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible, pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más”, explicó el músico durante el acto de inauguración.

El concierto sorpresa se ofreció en el puente que era conocido como de la Estrella.

El concierto sorpresa se ofreció en el puente que era conocido como de la Estrella.

 

Alejandro Sanz dio un concierto sorpresa sobre el puente

El acto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Madrid y a él asistieron autoridades del consistorio, como el alcalde, José Luis Martínez Almeida. El propio Alejandro Sanz y Martínez Almeida destaparon la placa homenaje que le otorgaron al cantante para, a continuación, dirigirse a un escenario instalado en este lugar y realizar recital con su banda, que fue retransmitido en streaming.

 

 

Loading…