Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz y Raquel Perera llegan a un acuerdo de divorcio

Tras cinco meses de disputas legales, la pareja ha firmado un pacto que beneficia, sobre todo, a sus hijos

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaron el julio de 2019.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaron el julio de 2019.

E.C.

Después de varios meses de peleas judiciales debido a sus discrepancias en cuanto a los términos de su divorcio, Alejandro Sanz y Raquel Perea han llegado a un acuerdo. Sin duda, una buena noticia, ya que parece ser que sus hijos, Dylan, de 9 años y Alma, de 6, serán los más beneficiados del pacto. La noticia se ha hecho pública a través de las redes sociales. Raquel publicó en sus historias el texto que confirmaba que las partes habían encontrado una vía de encuentro satisfactoria para ambos.

 

 

Alejandro Sanz y Raquel Perera se ponen de acuerdo por el bien de sus hijos

Gracias a este pacto entre el cantante y su expareja, las demandas de divorcio presentadas en Madrid y en Miami quedan sin valor, ya que, una vez firmado este nuevo acuerdo privado, será este escrito el que rija la custodia y manutención de los hijos que tienen en común. No conocemos los términos concretos que aparecen en dicho documento, pero lo que sí sabemos es que, para ambos, la familia es lo más importante y está por encima de su relación como pareja. Así lo hacía público Alejandro Sanz en sus redes sociales.

 

 

Una larga y bonita historia de amor

Con este acuerdo se podría afirmar que se pone el punto final a una de las relaciones sentimentales del panorama musical internacional más duraderas, ya que, la pareja se conoció en 2007 y estuvo casada 12 años, hasta que anunciaron su ruptura en julio de 2019. Además, fruto de su felicidad tuvieron dos hijos, Dylan y Alma, que actualmente tienen 9 y 6 años.

Raquel Perera y Alejandro Sanz dando la bienvenida a su hija Alma, en 2014.

Raquel Perera y Alejandro Sanz dando la bienvenida a su hija Alma, en 2014.

 

Loading…