Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
alejandro-sanz-cambios-look
E

Alejandro Sanz, en plena cuarentena por la pandemia, llevaba días tratando de domar su pelo, así que ni corto ni perezoso decidió cortar por lo sano. El cantante, que durante el encierro ha publicado varias fotografías en las que ponía el acento en su desaliñada y larga cabellera, ha sorprendido a sus millones de fans con una imagen en la que presume de cambio de look, que le aporta una imagen más juvenil y fresca.

 

 

“El corte de pelo: largo el proceso, corta la despedida. Ya nos veremos en otras melenas muy lejanas”, escribió el artista junto a la fotografía que atestigua cómo ha rebajado el pelo en los laterales y ha dejado un poco más largo la zona frontal. Maribel Verdú fue de las primeras en reaccionar, dando el visto bueno, al igual que la presentadora Eva González: “No estás malejo”. Su amiga India Martínez reconoció lo “guapo” que está con “la cara lavá de recién pelao” y Chambao contestó con un emoticono sonriente y ojos en forma de corazón, que demuestra la aceptación de su nuevo pelaje.

 

Alejandro Sanz no reniega de sus canas

 

 

El madrileño se ha apuntado a la moda de las canas. En su cabello se aprecia una tonalidad gris natural que, lejos de restarle años, le procura una imagen muy interesante y moderna. Además, mantiene la perilla y el bigote de varios días, perfectamente cuidada y repleta, también, de  pelo encanecido.

 

La eterna juventud de Alejandro

 

 

El compositor parece haber hecho un pacto con el diablo porque su físico no refleja sus 51 años. Es más, presume de una eterna juventud, que le hace sumar nuevas generaciones a sus ya veteranos adeptos contemporáneos. Hace alrededor de siete años se podía apreciar una ligera subida de peso, que palió a base de buena alimentación, ejercicio y sus agotadoras giras por todo el mundo.

 

El rubio platino de los Grammy

 

 

A lo largo de sus más de 30 años de carrera profesional, en los que nos ha enamorado con canciones que han marcado época, han sido varios los looks por los que ha apostado, algunos de ellos bastante radicales como el rubio casi platino con el que sorprendió en la gala de los Grammy Latinos de 2005, donde fue reconocido con dos gramófonos. Aquel año fue especialmente emotivo para el compositor, marcado por el fallecimiento de su padre, Jesús Sánchez Madero.

Probablemente aquel torbellino de emociones que atravesó le llevara a apostar por un cambio de imagen tan rompedor, que fue muy comentado. Sin embargo, el color no le debió convencer lo suficiente porque no duró mucho y tampoco hemos vuelta a verle de esa guisa.

 

Alejandro y su pelo al uno

 

 

Cinco años más tarde y con motivo del Mundial de Sudáfrica, Alejandro se comprometió a raparse la cabeza, si España se alzaba con el triunfo. El cantante cumplió su promesa, aunque no del todo, ya que optó por cortarse el pelo al uno. Algún que otro fan le echó en cara no haber dejado su cabeza como la del portero Pepe Reina, que Alejandro Sanz justificó con divertidas disculpas repletas de humor y complicidad.

No era la primera vez que lo llevaba tan corto. Cuando compuso su éxito más rotundo, ‘Corazón partío’, en su look Alejandro Sanz también optó por ese mismo largo para romper con la imagen de sus cuatro trabajos anteriores. Asimismo, en el videoclip, se aprecia cómo a Alejandro le gustaban el bigote y la barba, eso sí, más oscuros y descuidados que en la actualidad.

 

De blanco para su boda con Raquel Perera

 

 

El año 2012 fue muy especial. El productor musical contrajo matrimonio con Raquel Perera, su ex representante y madre de sus hijos Dylan y Alma, en una ceremonia a la que acudieron 200 amigos y familiares y en la que también bautizaron a su primogénito (su pequeña llegó al mundo dos años después). La boda tuvo lugar en Jarandilla de la Vera (Extremadura) y el cantante, además de vestir de blanco como la novia, se decantó por un pelo más largo y peinado de manera informal.

 

La dieta vegana y el plan Detox

 

 

Tras el verano de 2018, varias imágenes de sus cuentas sociales evidenciaron un claro cambio físico de Alejandro Sanz. Según algunos medios, el artista había decidido apostar por un nuevo estilo de vida que incluía la dieta vegana, con la que el compositor confesó sentirse encantado. Unas semanas antes publicó un tuit en el que anunció estar en medio de un plan depurativo, que consiste en ingerir como único alimento zumos y compuestos de verduras, frutas, semillas y cereales. “Deetox de 21 días… día 1 (tengo hambre), día 2 (me muero de hambre), día 3 (no siento las piernas) mañana os cuento más”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comodidad y prendas casual

 

 

En este caso, el hábito hace al monje. Los estilismos de Alejandro han ido mutando con el paso de los años, aunque ha sido fiel a sus máximas: comodidad, nada de estridencias y prendas casual. Quedan muy lejos aquellas camisas, chalecos y chaquetillas de torero de su primer disco, ‘Los chulos son pa’cuidarlos’.

Es un estusiasta de los pantalones y camisas vaqueras, las camisetas blancas, con mensajes y estampados, los chalecos y las cazadoras de cuero sintético, una constante en su fondo de armario en las últimas décadas.

 

Alejandro Sanz, diseñador

 

 

Hace dos años dio el salto al mundo del diseño con su propia marca, Alejandro Sanz Music Designer, y una primera colección de complementos de viaje, bisutería, relojes y gafas de sol. “Las creaciones siempre tiene que ser reflejo de ti mismo, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. La inspiración existe, pero el trabajo es necesario para que la inspiración sea fructífera”, aseguró sobre este proyecto creativo.

Loading…