Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz lucha con más fuerza que nunca contra el COVID-19

El cantante se une a la campaña #NoNosRendiremos

Alejandro Sanz ha pasado la cuarentena en su casa de Madrid.

Alejandro Sanz ha pasado la cuarentena en su casa de Madrid.

E.C.

Sin duda, uno de los artistas que más activos se han mostrado durante estos meses que ha durado el confinamiento, ha sido Alejandro Sanz. El artista madrileño ha compartido números mensajes de aliento con el objetivo de hacerno más llevadero el encierro y también ha impulsado numerosas e interesantes iniciativas solidarias para luchar contra el coronavirus.

Alejandro se suma a la iniciativa #NoNosRendiremos

Ahora que el estado de alarma ha terminado no debemos caer en el error de pensar que la pandemia ha terminado. Y es que el coronavirus sigue ahí y sus consecuencias a nivel sanitario, social y económico no han hecho más que empezar. Este es el motivo por el que Alejandro Sanz se ha unido a una campaña de Acción contra el Hambre.

Así lo ha expresado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde además de comunicar que se ha unido a la iniciativa para combatir el hambre y la pobreza desencadenada por la crisis, nos invita a hacer lo mismo.

 

Mascarillas que protegen del virus y del hambre

Tal y como explica la organización Acción contra el hambre en su web, miles de personas podrían quedar excluidas debido a la pandemia, sin empleo y sin alimentos, si no hacemos nada para evitarlo. Por esa razón, desde el inicio de la pandemia están al lado de las familias más vulnerables ayudándoles a llenar el carro de la compra, proveyéndoles de Internet para seguir estudiando y con programas de inserción laboral para que nadie se quede atrás.

Loading…