Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandro Sanz posa relajado en su casa de Miami.

Alejandro Sanz posa relajado en su casa de Miami.

E.C.

Entramos en la sexta y última prórroga del estado de alarma decretado con motivo del coronavirus, lo que significa que llevamos alrededor de tres meses confinados en casa. Unas semanas, en las que, en mayor o menor medida, todos lo hemos pasado mal. Sin embargo, si algo ha tenido de positivo este período de encierro, es que hemos aprendido algo importante. Al menos, es lo que se deduce de la última publicación de Alejandro Sanz en la que el cantante escribe estas palabras: “Ahora todo se siente más y sabe mejor. ¿Os pasa lo mismo? ⁣⁣”.

El mensaje acompaña una imagen en la que aparece Alejandro en el jardín de su casa, al atardecer, relajado con una copa de una bebida refrescante en la mano. Un momento y un lugar perfecto para reflexionar acerca de lo que nos quedará cuando el virus desaparezca.

Los comentarios no se han hecho esperar, y en tan solo unas horas, la publicación de Alejandro ya sumaba más 150.000 “me gusta”.

 

Aprender a vivir el ahora

Si Alejandro asegura en su Instagram que ahora todo “le sabe más y mejor”, Dani Rovira sentencia en el suyo que “el momento es siempre ahora”. Ahora bien, en el caso del actor, esta nueva perspectiva de ver las cosas nace sobre todo de su situación personal, ya que hace casi tres meses fue diagnosticado de cáncer. Eso sí, el gusto por disfrutar de las pequeñas cosas y de los instantes que antes nos pasaban desapercibidos, es el mismo.

También el mensaje de Dani tuvo una gran repercusión entre sus seguidores, superando los 110.000 “me gustas”. Y es que, tanto Alejandro como Dani son dos artistas muy queridos por la gente.

 

Loading…