Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera sobre Malú: “Uno no elige de quién se enamora”

El abogado se muestra más sincero que nunca en su primera entrevista después de dejar la política

Albert Rivera y Malú son padres de una niña, Lucía.

Albert Rivera y Malú son padres de una niña, Lucía.

E.C.

Anoche, Albert Rivera fue a El Hormiguero a divertirse. El programa de Antena 3 fue el elegido por el expolítico para su primera entrevista tras dejar la política. Después de una breve introducción acerca de cómo fue su salida y el batacazo electoral que la motivó, Pablo Motos se metió de lleno en la parte más personal de la vida del jurista y de su pareja, Malú.

Y es que, conocer los detalles de la relación entre una estrella consagrada de la canción y uno de los políticos de primera línea de nuestro país, tiene “su jugo”. Ante las preguntas de Motos sobre cómo le había cambiado la vida desde que su noviazgo con Malú se hizo público, Rivera, en primer lugar, quiso dejar claro lo enamorado que está de la sobrina de Paco de Lucía. “Vaya por delante que uno no elige de quién se enamora”, aseguraba. Y añadía: “Yo he elegido bien. Es ella la que se ha equivocado”.

Un momento de la entrevista de Albert Rivera en El Hormiguero.

Un momento de la entrevista de Albert Rivera en El Hormiguero.

Albert Rivera se queja de la falta de intimidad

Uno de los cambios más molestos en la vida del exlíder de Ciudadanos ha sido la falta de intimidad. Albert quiso dejar claro lo incómodo que es no poder ir a llevar a su hija a una revisión médica con total normalidad, o a pasar el día a la playa o dar un paseo por la calle. También evidenció su indignación porque su suegra y su madre sean perseguidas cuando van a la compra, ya que son personas que no forman parte del mundo mediático. En definitiva, Albert quiso reivindicar el derecho de todas las personas a la intimidad, independientemente de si son famosas o no.

 

Loading…