Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz manda un mensaje de apoyo ante la última tragedia en Miami

Alejandro Sanz no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar toda su fuerza a los afectados por la tragedia en Miami. Este ha sido su mensaje

Alejandro Sanz está muy apenado tras el derrumbe de un edificio en Miami.

Alejandro Sanz está muy apenado tras el derrumbe de un edificio en Miami.

M.A.

Hace unas horas la tragedia se cebó con la cuidad de Miami tras el derrumbe de un edificio de apartamentos en la zona de Miami Beach. Acutalmente hay tres muertos y 99 desaparecidos, y los servicios de rescate trabajan sin descanso para localizar a cuantas personas sea posible, con vida o no. El edificio Chaplain Towers South tenía 136 viviendas, y 55 de ellas han quedado completamente destruídas. 

Mientras se esclarecen las causas de este triste suceso (se baraja que el sobrepeso en la terraza puede haber tenido algo que ver, aunque no hay nada confirmado de forma oficial), numerosos rostros conocidos han querido solidarizarse con los afectados y con la ciudad. Entre ellos, Alejandro Sanz, que ha puesto un emotivo mensaje en los Stories de su Instagram.

Alejandro Sanz tiene el corazón roto por la tragedia de Miami.

Alejandro Sanz tiene el corazón roto por la tragedia de Miami.

Alejandro Sanz está muy ligado a Miami

Muchos de los mejores recuerdos de Alejandro Sanz han tenido lugar en Miami. Allí ha sido, hasta hace solo unos meses cuando decidió trasladarse definitivamente a Madrid, propietario de una gran mansión en el número 2050 de North Bay Road, a solo unos 20 minutos andando del edificio derrumbado. 

Pese a que el cantante ya no reside en Miami, sigue estando muy ligado a la ciudad y guardando un gran cariño a las amistades que hizo durante sus años allí: en 2001 Alejandro compró su casa por cuatro millones de dólares y la vendió el pasado noviembre ¡por más de ocho!

Loading…