Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi, ¡cuenta atrás para el estreno La Voz!

La nueva edición del talent show de Antena 3 vuelve con más intensidad que nunca y con unos coaches de lujo. ¡Te contamos todo sobre los cambios!

¡Ya conocemos los nuevos coaches de la tercera edición de La Voz! (@lavozantena3)

¡Ya conocemos los nuevos coaches de la tercera edición de La Voz! (@lavozantena3)

P. G. M.

Comienza la cuenta atrás para conocer a las nuevas voces que nos conquistarán en La Voz, el programa de talentos de Antena 3 que siempre nos deja con ganas de más. Esta nueva edición promete ser todo menos aburrida, y contará con unos coaches de lujo entre los que hay algunos rostros conocidos.

Hace unas semanas, conocíamos que Antonio Orozco, que fue uno de los fichajes de la última edición, se uniría a David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé en La Voz Senior. No ha sido el único en dejar atrás la silla roja del programa, ya que Pablo López y Laura Pausini tampoco ejercerán de coaches en esta nueva edición.

Los nuevos coaches de "La Voz 3"

Alejandro Sanz es el único que mantendrá su asiento en esta edición, en la cual veremos a dos de los coaches que ya son de los favoritos del programa. Malú y Luis Fonsi están de vuelta y volverán a competir para que sus aprendices consigan el premio, pero no serán los únicos: ¡esta edición también contará con Pablo Alborán!

Aunque será el debut de Pablo como coach, el cantante siempre ha estado muy presente en el programa y no han sido pocos los concursantes que han cantado alguno de sus temas. Además, el intérprete ya se subió a los escenarios del programa para cantar con uno de los aprendices. ¡Te refrescamos la memoria!

Tras el final de La Voz Kids, que nos dejó momentos muy divertidos, nos encontramos en la cuenta atrás para conocer a los artistas que nos sorprenderán en el famoso programa de talentos.

¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva edición? Por ahora, te dejamos con el último adelanto que ha compartido la cadena:

Loading…