Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La artista vuelve con fuerza con un tema que habla sobre una situación muy personal.

La artista vuelve con fuerza con un tema que habla sobre una situación muy personal.

V.P.

Malú ha estado apartada del mundo de la música durante dos años, pero ella misma confesaba que este parón profesional la ha ayudado. Ahora está lista para volver a los escenarios, y lo está haciendo por la puerta grande, y ya ha acudido a varios medios para promocionar su single, un tema llamado "Secreto a voces". 

Los días previos, la cantante, que hace un año era mamá de su primera hija junto a Albert Rivera, nos tuvo en ascuas con la promoción de este sencillo, que ella misma definió ayer en el plató de 'El Hormiguero' como "un grito a la libertad". 

Malú confiesa que "Secreto a voces" habla de su propia libertad

"Para mí esta canción es un grito a la libertad en todas sus formas: a la libertad de amar, a la libertad de vivir, a la libertad de sentir, a la libertad de ser, a la libertad de hacer lo que te dé la gana y que nadie te tiene que valorar ni que juzgar", ha confesado la cantante, sacando su lado más personal con esta canción. 

De hecho, la letra es muy reveladora, y son muchos los que afirman que, indudablemente, la artista habla de su pareja actual, Albert Rivera, en esta canción. Aunque no lo nombró en ningún momento, sí dio algunos detalles sobre su hija. "Cuando empieza a andar es cuando empiezas a sufrir. Ya empieza a tocar los enchufes, aunque tiene a quien salir porque yo metía la lengua cuando era pequeña en los enchufes", decía entre risas.

Te dejamos con el videoclip de Malú, "Secreto a voces", un tema muy personal que revela en qué etapa de su vida está ahora.

Loading…