Alejandro Sanz y Rachel Valdés, juntos en un acto público por primera vez

La cubana le acompañó en el homenaje que hizo Madrid al cantante

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, juntos en un acto público por primera vez

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan su noviazgo con mucha discreción.

E.C.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan juntos desde hace un año, pero no ha sido hasta ayer que la pareja ha protagonizado su primer acto público juntos. El momento y el lugar elegido para ello no podía ser más especial. La pareja, junto a la hija mayor de Alejandro, Manuela, acudieron juntos al acto de inauguración del puente bautizado como ‘Puente de El corazón partío’. Una pasarela que cruza la M-30 a la altura de la localidad madrileña de Moratalaz.

Alejandro quiso corresponder a este homenaje ofreciendo un concierto sorpresa sobre el mismo puente. Todo un espectáculo que pudo seguirse en streaming a través de las redes.

 

Reconocimiento de Madrid a Alejandro Sanz

A lo largo de la mañana, Alejandro, acompañado de Rachel y su hija, recibió una placa conmemorativa y una foto del concierto de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. También los tres visitaron el pebetero de la plaza de Cibeles.

1 Captura de pantalla 2020 07 10 a las 10.29.33 copia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida haciendo entrega de la foto del concierto Alejandro Sanz.

2 alejandro

Manuela Sanz, Alejandro Sanz, Rachel Valdés yJosé Luis Martínez-Almeida en la Plaza de Cibeles con el pebetero detrás.

Manuela se estrena en Instagram y… ¡Arrasa!

El acto al que Manuela ha acompañado a su padre es uno de los pocos momentos en los que se la ha visto últimamente, ya que es una chica muy discreta que no suele ocupar el centro de atención. De hecho, su cuenta de Instagram era privada hasta ahora. Sin embargo, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaidy Michel ha decidido mostrar al mundo lo que hace y cómo piensa. Eso sí, de momento, parece que mide mucho lo que publica y sus entradas son contadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el