Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: su romántico reencuentro tras un mes sin verse

El cantante acaba de volver de su gira por Estados Unidos y se ha reencontrado con la artista, que le ha recibido con los brazos abiertos

Alejandro y Rachel llevaban semanas separados por sus respectivos trabajos.

Alejandro y Rachel llevaban semanas separados por sus respectivos trabajos.

V.P.

Alejandro Sanz ya está en casa. El cantante acaba de volver a Madrid después de cuatro semanas de tour. A su regreso, el artista ha ido corriendo a su lugar favorito: junto a Rachel Valdés, con quien ha posado en una tierna imagen.

Esta gira ha sido una de las más especiales para él, ya que ha sido su gran vuelta a los escenarios tras la pandemia, justo después de recibir un importante reconocimiento: una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Alejandro Sanz: así ha sido su precioso reencuentro con Rachel

Con una sola palabra y una foto, el cantante ha expresado lo feliz que está de reencontrarse con su pareja tras un mes sin verse. Rachel tampoco ha parado en el último mes, y en sus últimas publicaciones vemos que ha estado trabajando en Cuba, su país natal.

En la foto de los dos después de estas semanas, Alejandro Sanz ha dejado un cariñoso mensaje: "Volver", con el hashtag "Back in the City" (de vuelta en la ciudad). La artista también ha compartido esta bonita imagen en sus stories y con una romántica frase: "Mi amor". ¡Qué bien se les ve juntos!

Loading…