Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz se emociona con la videollamada de su hija Manuela

La hija mayor de Alejandro Sanz hizo su aparición en 'La Voz' a través de la pantalla de móvil de su padre

Alejandro Sanz, en el estreno de la nueva edición de 'La Voz'.

Alejandro Sanz, en el estreno de la nueva edición de 'La Voz'.

N. D.

El programa de 'La Voz' ha vuelto a nuestras pantallas, y con él, Alejandro Sanz. El cantante madrileño ha vuelto al plató para ponerse al frente, una vez más, como coach en una nueva edición junto a sus compañeros Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Si no viste el estreno, ¡sorpresa! Alejandro Sanz mantuvo una llamada de vídeo muy especial, ¿adivináis de quién se trata?

"Todo queda en familia"

Alejandro Sanz suele enternercer nuestros corazones con cada canción que interpreta, pero no solo nos enamora con sus bonitas canciones, sino que protagoniza tiernos momentos junto a su novia, la pintora Raquel Valdés, y con su hija Manuela. El pasado viernes, en el estreno del programa, el madrileño conectó en directo con su hija, ¡no te lo pierdas!

¡Qué vergüenza!, debió pensar la joven, porque su padre, ni corto ni perezoso se atrevió a enseñar la pantalla de su móvil para presentarla en pleno directo. El público, encantado de haber sido partícipes de este momento tan tierno entre padre e hija, aplaudieron su atrevimiento.

¿Le estaría pidiendo consejo? ¿Veremos a Manuela como ayudante de su padre alguna vez en el plató de 'La Voz'?

Loading…