Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, emocionadísimo, cumple uno de sus grandes sueños

El cantante se siente muy emocionado y agradecido por todo el apoyo que recibe por parte de sus fans, familiares y artistas. ¡Te contamos los detalles!

Más de 30 años avalan su impecable carrera musical.

Más de 30 años avalan su impecable carrera musical.

N.D.

¡Alejandro Sanz ya tiene su ansiada estrella en el paseo de la fama de Hollywood! ¿A qué más puede aspirar el madrileño? Desde que la destapara el pasado viernes solo ha tenido palabras de agradecimiento para sus fans y seguidores, además de muchísimas felicitaciones por parte de compañeros de la industria y artistas conocidos mundialmente. Alejandro ha hecho historia y, sin duda, ha alcanzado un gran nivel y reconocimiento mundial. ¡Así de feliz y agradecido se muestra!

"Necesito daros las gracias.Tengo la sensación de estar constantemente abrazado por todos vuestros mensajes. Juntos, hemos caminado por las estrellas, y ¿ahora qué? Nos subimos a un escenario porque este niño sigue soñando por y para la música. Y os ha echado mucho de menos."

Con 'el corazón partío'

Una metáfora que utilizaba en su famosa canción y que hoy cobra más vida que nunca. Alejandro Sanz está muy feliz por cumplir el sueño al que muchos artistas aspiran: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, hito que reconoce la brillante trayectoria de la carrera profesional de un artista a nivel mundial. Ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de sus treinta años de carrera musical y con 'el corazón partío' destapaba su estrella confesando "ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día".

Muy emocionado, Alejandro, que vuelve a sentarse como coach en 'La Voz, se sinceraba: “quiero agradecerle al niño que fui y que nunca se dio por vencido para soñar. Soñé con estar en un escenario, con dar conciertos y vivir de la música, pero nunca esto”. Artistas como Beatriz Luengo, Laura Pausini, Carlos Baute, Blas Cantó, Manuel Carrasco y muchos más quisieron dedicarle unas bonitas palabras:

Muchos artistas y amigos han querido felicitar a Alejandro, pero la felicitación más especial para él venía por parte su novia Rachel, con quien ha compartido un verano de ensueño.

"Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti."

El artista español con más Premio Grammy se convierte en el noveno español que consigue la famosa estrella: el primero fue el artista catalán Xavier Cugat y le siguieron artistas como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Javier Bardem, etc.

¡Muchas felicidades, Alejandro!

Loading…