Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz arrasa con Bio, su canción más especial sobre su vida

El cantante ha estrenado 'Bio', la canción de una vida, el trabajo más íntimo de su carrera musical. ¡Escúchalo aquí!

Alejandro Sanz consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Alejandro Sanz consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

N.D.

Después de haber conseguido su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, Alejandro Sanz sigue causando furor en las redes sociales, y esta vez ha sido por su último trabajo llamado 'Bio'. Numerosos artistas han felicitado al cantante en este nuevo éxito, el más íntimo de su carrera musical. ¡Te contamos los detalles!

La canción de una vida

Treinta años de su vida dedicados a la música y más de 25 millones de discos vendidos avalan la impecable carrera de Alejandro Sanz. El pasado viernes destapó su deseada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, consagrándose como el noveno español en conseguirla gracias a su éxito internacional y acompañando en este hito a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Plácido Domingo, etc. Lejos de poner el broche final a su carrera, ha deleitado a sus fans con un nuevo éxito muy personal: 'Bio'. 

¡Dale al play para escuchar el inicio del single!

'Bio' hace un viaje al pasado y consigue recopilar en una canción los mejores recuerdos desde su nacimiento, infancia, adolescencia, su etapa adulta y su carrera musical. Este es el primer sencillo del proyecto que tiene entre manos y que según Universal Music, la compañía discográfica a la que pertenece el madrileño, contará con diez canciones. Una primera canción que ha conseguido enloquecer a sus fans que han saturado con mensajes de apoyo y positivismo las redes del artista.

Hace unos días nos daba una pista de lo que ahora se ha convertido en la canción sobre su vida, compartiendo un bonito texto y una tierna imagen junto a su madre y su hermano: "Estas son mis palabras, mi historia, mi canción".

Muchos artistas como Antonio Orozco, Malú, Shakira, Niña Pastori, etc., al igual que su novia y su hija Manuela, han celebrado su nuevo single felicitando al artista español con más Premios Grammy en su bolsillo.

¡Aquí lo puedes escuchar!

Loading…