Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz recuerda a Armando Manzanero con mucho cariño

El cantante compartió escenario con Manzanero, recién fallecido por COVID, y le ha rendido homenaje con un bonito recuerdo

Alejandro Sanz rinde homenaje al fallecido Armando Manzanero con un bonito recuerdo.

Alejandro Sanz rinde homenaje al fallecido Armando Manzanero con un bonito recuerdo.

V.P

Para Alejandro Sanz Armando Manzanero era un "maestro". Así lo ha expresado en varias ocasiones, incluso cuando tuvo la oportunidad de compartir escenario con el artista mexicano, que fallecía ayer aquejado de COVID con 85 años.

Las palabras de adiós de Alejandro Sanz para Armando Manzanero
 

"Nos enseñaste a adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida, amigo, y por tu música. Descansa en paz, no te olvidaremos", es el texto que acompañaba a las imágenes que el artista español ha dedicado a quien define como uno de los mejores compositores que tiene el país latinoamericano. En el vídeo, ambos artistas se funden en un abrazo.

Otros artistas se vuelcan con la pérdida de Manzanero

Otros artistas han querido dedicar un post por la pérdida de Armando Manzanero. Malú, Paulina Rubio, David Bustamante, Gianmarco, Laura Pausini o Natalia Lafourcade, entre otros han querido dedicarle unas palabras de despedida a Armando Manzanero en sus redes sociales. 

Una de las dedicatorias que más nos ha emocionado ha sido la de David Bisbal, que ha compartido un directo en el que aparece cantando hace unos años con el maravilloso acompañamiento al piano de Armando Manzanero. "Quise pensar que era un mal sueño. Ahora todos lloramos su partida en casa. Quería compartir con vosotros este momento que jamas podré olvidar".
 


El autor de temas como "Somos novios" o "Contigo aprendí" ha plantado una gran semilla en muchos artistas muy destacados, y su legado permanecerá en el mundo gracias a sus preciosas canciones. ¡Gracias por tanto, maestro!

Loading…