Alejandro Sanz recuerda con cariño al padre de Jaydy Michel, fallecido a causa del cáncer

Raquel Perera ha sido de las primeras en enviar un mensaje de apoyo a la mejicana

Alejandro Sanz recuerda con cariño al padre de Jaydy Michel, fallecido a causa del cáncer

Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel estuvieron casados 7 años y son padres de Manuela.

E.C.

Jaydy Michel despidió ayer a su padre, Octavio Michel Peiro. Ella misma comunicó la triste noticia a través de las redes sociales. Un mensaje tremendamente sincero en el que la mejicana recuerda al “hombre que marcó su vida”.

Junto a dos preciosas imágenes, una de la actriz en brazos de su padre cuando era un bebé, y otra, ya de adulta feliz compartiendo mesa, mantel y sonrisa con su progenitor, la exmujer de Alejandro Sanz recordaba cómo hace unos días, ya enfermo, le contaba que "soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor".

1 jady michel

Jaydy Michel estuvo casada con Alejandro Sanz de 1996 a 2005.

Los mensajes de apoyo y las palabras de cariño no se han hecho esperar. El primer comentario es el de Raquel Perera, la todavía mujer de Alejandro Sanz, quien no ha dudado en mostrar su apoyo a Jaydy enviándole un “beso enorme a toda la familia”. Sin duda, un detalle precioso que habrá emocionado a la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor... me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá... él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti... #TeAmoPapá #OctavioMichelPeiro

Una publicación compartida de Jaydy Michel (@jaydymichel) el

 

Alejandro Sanz recuerda al abuelo de su hija Manuela

El cantante y la modelo mejicana contrajeron matrimonio en 1996 y estuvieron juntos hasta 2005. Casi diez años de relación es tiempo más que suficiente para conocer muy bien a la pareja y a la familia. En el caso de los Sanz, el artista nos descubre lo bien que se llevaban los consuegros. El cantante comparte una foto de ambos disfrutando de la compañía mutua y de la música.

En la publicación del artista en Instagram, Alejandro recuerda la bonita amistad entre su padre y su suegro, el abuelo materno de su hija Manuela.