Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, más romántico que nunca en el cumpleaños de Rachel Valdés

El artista se ha deshecho en elogios con su pareja en el día de su cumpleaños. ¡No te pierdas el retrato juntos y su precioso mensaje para Rachel Valdés!

Alejandro Sanz y Rachel han podido celebrar en pareja esta importante fecha.

Alejandro Sanz y Rachel han podido celebrar en pareja esta importante fecha.

V.P.

Poco tiempo después de su reencuentro, Alejandro Sanz y Rachel Valdés están de celebración. ¡La artista cumple 31 años! El compositor no ha podido dejar escapar la ocasión para mostrarle en público lo mucho que la quiere... 

Y es que, desde que hicieran pública su relación en 2019, la pareja se ha vuelto inseparable, siempre que los compromisos profesionales de ambos se lo permiten. El de Madrid y la cubana se reencontraban hace unos días tras la gira por Estados Unidos de Sanz, justo a tiempo para poder celebrar el aniversario de Rachel. 

Alejandro Sanz felicita a Rachel Valdés en su 31º cumpleaños

Alejandro Sanz ha expresado en su publicación todo lo que siente por Rachel Valdés: "Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor ❤️", ha escrito, más romántico que nunca.

Por su parte, Rachel ha contestado a su chico compartiendo la publicación en sus stories, aunque sin duda el mejor regalo será poder pasar este día juntos. ¡Muchas felicidades!

Loading…