Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El nuevo vídeo de Alejandro Sanz para preparar el desconfinamiento

¿Seremos mejores después de la cuarentena? Este vídeo te recuerda lo que de verdad importa

Alejandro Sanz es uno de los artistas más comprometidos con la lucha contra con el coronavirus.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más comprometidos con la lucha contra con el coronavirus.

E.C.

“Tenías todo lo que querías. Pero ¿querías todo lo que tenías?” Con estas palabras comienza el último vídeo que Alejandro Sanz ha compartido en sus redes sociales. Una grabación cargada de mensajes con mucho peso referidos a los efectos del encierro en nuestras vidas.

El artista, hace especial hincapié en el radical cambio de valores que estamos experimentando a raíz del encierro que mantenemos desde el pasado 14 de marzo, día en que se anunció el estado de alarma en nuestro país.

Alejandro no quiere que olvidemos los deseos que nos mueven estos días, que se pueden resumir en que ahora, lo que queremos es tocar, sentir la brisa bajo un árbol, besar a nuestros seres queridos y, en definitiva, ser libres.

Y es que, la mayoría de las veces, el ser humano tiene muy poca memoria y tiende a olvidar rápido, especialmente, cuando se trata de experiencias negativas. Por esta razón, al final del vídeo insiste en lo importante que es atesorar lo que estamos viviendo y lo que nos está haciendo sentir para aprender de ello y salir de la cuarentena siendo mejores personas.

 

Alejandro Sanz se quita el sombrero

Una vez más, el cantante ha querido agradecer en público la labor que están haciendo todos aquellos que ocupan los primeros puestos en la batalla contra el coronavirus. Y lo hace poniéndose un sombrero que, dicho sea de paso, le queda de maravilla, para después poder quitárselo como símbolo de respeto hacia “las personas anónimas que cada día están en primera línea”.

Loading…