Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz: preciosas palabras a los hombres de su vida, su padre y su hijo

El madrileño ha felicitado el cumpleaños a su hijo Alexander y a su padre, que nacieron el mismo día. ¡Descubre su dedicatoria más emotiva!

Alejandro Sanz presume de su padre, Jesús, y de su hijo Alexander.

Alejandro Sanz presume de su padre, Jesús, y de su hijo Alexander.

V.P.

Alejandro Sanz ha vuelto a abrirse en canal con sus seguidores. Lo hizo a finales de octubre, sacando a la luz su single más personal, "Bio", y lo ha vuelto a hacer a través de una publicación muy especial dedicada a los hombres de su vida. 

El cantante puso en relevancia sus raíces con esa nueva canción y, siguiendo esa estela, ha escrito un mensaje muy emotivo que ha hecho las veces de felicitación. ¡Su padre y su hijo Alexander cumplen años el mismo día!

El coach de 'La Voz' ha subido un collage con tres fotos de perfil y en blanco y negro de los tres. Tres generaciones que han marcado su vida, y también sus canciones. 

Alejandro Sanz felicita el cumpleaños a su padre y a su hijo

"Ellos forman los perfiles de la persona que soy", ha empezado escribiendo el cantante, a modo de confesión. "Como hijo y como padre, nos vamos formando en generaciones para superar lo anterior. Mi padre me hizo mejor, y espero seguir su ejemplo para dar a mi hijo tanto y todo como ser humano para ser mejor que yo", ha dicho, confirmando en lo importante que ha sido para él saber de dónde procede y hacia dónde quiere ir. 

"Hoy, era el cumpleaños de mi padre y también es el de mi hijo Alex, y como he dicho, las casualidades no son. Este día tenía que ser. Os quiero ❤️", ha acabado. 

¿Quién es Alexander, el hijo de Alejandro Sanz?

De Jesús, el padre de Alejandro Sanz, sabemos que es de Algeciras, y que es la razón del toque flamenco de su música, ya que también tiene un largo artístico. Pero, ¿quién es el hijo del cantante?

No fue hasta 2006 cuando Alejandro Sanz reconocía su segunda paternidad. "Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida", confesaba aquél año.

 

 

Alexander acaba de cumplir 19 años y ha heredado todo el talento familiar. Conocido artísticamente como "Kid the one", el joven ya tiene un disco en el mercado titulado "SanitY ep". También ha acompañado a su padre en una de sus giras, algo que a Alejandro le hace sentir muy orgulloso.

Hace justo un año, el de Moratalaz también reflexionaba sobre el talento heredado de generación en generación en su familia. "No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música", escribía entonces.

Loading…