Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, feliz de compartir amor y trabajo con su novia Rachel Valdés

Rachel Valdés se ha encargado de los visuales del último show de Alejandro Sanz, y él ha compartido el resultado

Rachel Valdés ha formado parte del equipo artístico de la gira de Sanz.

Rachel Valdés ha formado parte del equipo artístico de la gira de Sanz.

V.P.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés tienen profesiones muy distintas dentro del mundo artístico, pero han encontrado la forma de hacerlas confluir. La pareja ha compartido el resultado de unos visuales que han aplicado a uno de los conciertos del cantante, algo que les tiene muy emocionados. 

El cantante, que tiene fechas programadas de su gira 'Sanz en vivo' en nuestro país hasta julio, ha querido compartir un bonito vídeo que refleja el gran trabajo que hay detrás de sus conciertos, y del que ha formado parte su pareja.

Alejandro Sanz comparte, orgulloso, presume de su trabajo con Rachel Valdés

"Sensibilidad y pasión son los pilares del arte. Un arte que tiene mil formas de mostrarse y que no sabes cuánto lo necesitas hasta que te sumerges en él. Quiero darte las gracias @rachelvaldes_studio por regalarnos tu magia y tu luz en los visuales de #SANZenVivo. El broche de oro, el punto final y perfecto en esta gira que nunca olvidaré. Te amo ❤️", ha escrito. 

Y es que lo que ha comenzado como un mensaje de agradecimiento y admiración se ha convertido en una declaración de amor en toda regla. ¡Qué bonito lo que han creado juntos!

Loading…