Alejandro Sanz le dedica una preciosa canción a Rachel Valdés

El cantante se inspiró en su relación con la artista para escribir 'Geometría', de su último disco

alejandro sanz rachel valdes

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan juntos más de dos años (@rachelvaldes_studio).

P. G. M.

Alejandro Sanz no podría estar más enamorado de su chica, Rachel Valdés. La pareja lleva más de dos años junta, pero sigue aprovechando cada oportunidad que encuentra para dedicarse publicaciones muy cómplices que demuestran que están en sintonía y más unidos que nunca.

El cantautor también utiliza su música para plasmar sus sentimientos por la artista cubana. Así que en esta ocasión, ha dejado que una de sus canciones hable por él para gritar a los cuatro vientos lo que siente por ella.

Alejandro Sanz: su declaración de amor a Rachel Valdés 

"Yo te circulo a ti, y tú me cuadras a mí. Yo te rodeo y tú me das forma" canta él en 'Geometría', acompañado por una melodía dominada por un sutil latido flamenco. Su letra hace alusión al trabajo de la artista y al impacto que ha tenido en él, ya que entre sus muchas especializaciones artísticas, Rachel también crea esculturas.

La canción pertenece al último trabajo de estudio de Alejandro, 'SANZ', que lanzó el pasado 10 de diciembre y que está lleno de baladas y temas llenos de sentimiento. El cantante siempre saca su lado más romántico con la artista, a quien dedicó unas palabras muy especiales en su cumpleaños.

Puedes escuchar la canción completa a continuación: