Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, más enamorado que nunca de Rachel Valdés: sus románticas palabras

El cantante de 'Corazón partío' le ha dedicado unas palabras de cariño a su compañera de vida, Rachel Valdés, con quien está muy feliz desde 2019

Alejandro y Rachel ha manifestado su intención de que lo suyo sea "por siempre".

Alejandro y Rachel ha manifestado su intención de que lo suyo sea "por siempre".

V.P.

Podría parecer una fecha señalada, como un cumpleaños o un aniversario, pero no lo es. Alejandro Sanz ha sacado su lado más romántico en su última publicación. El cantante ha querido compartir una dedicatoria que va dirigida a su pareja, la artista Rachel Valdés, y lo ha hecho con una foto de los dos en la que aparecen muy acaramelados. 

Vestidos a juego de negro, la pareja ha posado en unas fotos caseras en las que su complicidad traspasa la pantalla. La joven, de 32 años, se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Sanz desde que se conocieran en 2019, y así lo ha reflejado en un texto que ha redactado desde el corazón.

Alejandro Sanz, sobre Rachel: "Eres belleza"

El intérprete, que hace unas semanas le dedicaba una canción a su chica, se ha abierto como nunca en su último mensaje: "Eres belleza... Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión... Capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida". 

No hay duda de que a Sanz se le cae la baba con ella, y parece que ha encontrado una maravillosa compañera de vida: "Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres @rachelvaldes_studio ❤️". ¡Guau!

Rachel muestra cómo ha sido su última cita con Alejandro Sanz.

Rachel muestra cómo ha sido su última cita con Alejandro Sanz.

Por su parte, la pintora se ha mostrado muy contenta con este bonito gesto y lo ha compartido en sus stories con otro mensaje: "Mi hombre, mi amor". Además, ha querido que sus seguidores sean partícipes de su último plan romántico, y es que la pareja acaba de disfrutar de una cata de vinos y de una cena espectacular. 

Loading…