Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz: no te pierdas el tráiler de su emotivo documental "El mundo fuera"

El cantante animó a sus seguidores a enviarle vídeos caseros durante la pandemia y pronto conoceremos el resultado

Alejandro Sanz muestra una nueva faceta como creador en su próximo documental.

Alejandro Sanz muestra una nueva faceta como creador en su próximo documental.

V.P

Ya está aquí uno de los estrenos más esperados del año: el documental de Alejandro Sanz, "El Mundo Fuera", producido por Amazon. Ya podemos disfrutar del tráiler de este trabajo tan prometedor, que Alejandro Sanz y su equipo han creado con la ayuda de sus seguidores. 

Varios artistas aparecen en el vídeo

En el avance, podemos ver que no solo los fans se han volcado con este proyecto. Cantantes como Juanes e incluso sus compañeros de silla en La Voz aparecen en el vídeo: Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López no se lo han querido perder. 

En el tráiler del documental aparecen sus amigos y compañeros de La Voz

En el tráiler del documental aparecen sus amigos y compañeros de La Voz

Los informativos se hacen eco de "El mundo fuera"

Alejandro Sanz está entusiasmado con este nuevo proyecto, y es que la idea de realizar un documental y darle la vuelta a este 2020 de película fue suya. Muchos periodistas y medios han querido informar sobre esta noticia, como Pedro Piqueras o Isabel Jiménez. RTVE también ha dedicado algunos minutos a hablar de uno de los grandes artistas españoles.

"Ahora quiero contaros una historia que habéis construido entre todos", reza el principio del tráiler. Estamos ansiosos por verlo entero a partir de mañana.

Loading…