Alessandro Lequio comparte su álbum personal de fotos con su hijo Aless

El italiano, que echa mucho de menos al joven, ha compartido numerosas imágenes de todo lo que vivieron juntos

alessandro lequio alex ginevra

Aless, besando a su hermanita, Ena, poco después de que ésta viniera al mundo.

Redacción

Mientras que Ana Obregón ha hablado públicamente del dolor que le causó la muerte de Aless, su padre, Alessandro Lequio apenas ha hecho declaraciones al respecto, pero, a lo largo de estos más de 17 meses, ha mostrado que piensa en su hijo cada día y ocupa un lugar importantísimo en su corazón.

Durante mucho tiempo, el italiano llevó la camiseta favorita del joven, la de la Universidad de Duke, y no se quitó la gorra, puesta del revés, en homenaje a él. Al mismo tiempo, empezó a compartir en sus redes fotos de su álbum personal en las que aparece con Aless, un homenaje que se ha incrementado en las últimas semanas.

alessandro lequio alex 2

 Padre e hijo, cuando Aless era sólo un niño.

alessandro lequio alex 7

Divertida imagen de uno de sus viajes juntos.

Padre e hijo tenían una gran complicidad, algo que evidencian las imágenes mostradas por el colaborador de El programa de Ana Rosa, quien, aunque apenas da explicaciones sobre cada instantánea, nunca olvida el "hashtag" #Alessforever (Aless para siempre).

Un gran número de fotografías, que no habían visto la luz hasta ahora, corresponden a los viajes que hicieron juntos y en los que disfrutaron de lo lindo, como demuestran las amplias sonrisas de los rostros de ambos.

alessandro lequio alex 4

El italiano mirando tiernamente a su hijo Aless, recién nacido.

alessandro lequio alex

Cómplice beso entre Alessandro Lequio y su hijo, Álex.

Un dolor eterno con el que convive

Tailandia, Atenas y Nueva York son sólo algunos de los destinos que recorrieron y en los que posaron ante la cámara divertidos e incluso subidos a diferentes animales. Entre las fotos mostradas por Alessandro Lequio también hay muchas que reflejan momentos muy íntimos con su hijo en diferentes etapas de la vida de éste.

alex lequio

Aless, en el 2012 en un viaje a Tailandia.

alessandro lequio alex 6

Padre e hijo compartían afición por la equitación.

Al compartir su álbum personal, el italiano intenta mitigar la tristeza con la que lleva la ausencia del joven. "Es un dolor eterno, con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida y no hay más", aseguró sobre sus sentimientos al respecto poco después de que se cumpliera medio año del fallecimiento de Aless.

alessandro lequio alex 5

El joven, bromeando con su progenitor.

alessandro lequio alex 3

En Atenas, en el 2005, el italiano se tatuó la inicial del segundo de sus hijos.

En este enlace encontrarás un precioso álbum de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.