Alessandro Lequio comparte una foto preciosa de Álex Lequio recién nacido

El colaborador televisivo nos emociona recordando los primeros días de vida de su hijo

Alessandro Lequio comparte una foto preciosa de Álex Lequio recién nacido

Alessandro Lequio junto a su hijo Álex y su perrito.

E.C.

Alessandro Lequio no es una de las personas más activas en las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando le gusta compartir “tesoros” cargados de sentimiento, como la última fotografía que ha publicado en la que se puede ver al colaborador televisivo con su hijo, Álex Lequio, en brazos. Tal y como él mismo escribe en el pie de foto, el pequeño Álex apenas tiene unos días de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

 

Momentos “para enmarcar” entre padre e hijo

Desde que Álex Lequio falleció, el pasado 13 de mayo tras una dura lucha de dos años contra el cáncer, su padre, Alessandro ha querido compartir algunas instantáneas con su hijo envueltas en toneladas de cariño y melancolía. Algunas de ellas, como la que os mostramos más abajo, recoge uno de esos instantes cotidianos en la vida de cualquier familia que al final son los que se quedan en la memoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendiendo a hacer la pasta #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

 

Alessandro Lequio prefirió volver cuanto antes a la televisión

El exmarido de Ana Obregón optó por la vuelta al trabajo para pasar los primeros meses sin su hijo de la mejor manera posible. Ahora bien, como se suele decir, “la procesión va por dentro”. De hecho, el colaborador del Programa de Ana Rosa en referencia al testimonio de Paz Padilla en su entrevista tras el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, opinaba, que “cada uno lo lleva como puede”. Y es que el proceso de duelo en la pérdida de un ser querido es algo muy complicado y, sobre todo, muy personal.

1 lequio telecinco

Alessandro Lequio es colaborador habitual en el Programa de Ana Rosa desde hace años.