Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón confirma que sacará un libro de Álex Lequio

La presentadora ha anunciado, un año después del fallecimiento de su hijo, que terminará y publicará el libro que él comenzó a escribir

Ana Obregón y Álex Lequio en una foto de su Instagram (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón y Álex Lequio en una foto de su Instagram (@ana_obregon_oficial).

P. G. M.

Ha pasado poco más de un año desde del fallecimiento de Álex Lequio, pero Ana Obregón lo recuerda todos los días. Su perfil de Instagram está repleto de imágenes de él y de fotografías en las que lo homenajea y procura que nadie olvide a su guardián de luz. 

Después de un año muy difícil en el que ha sido muy cuidadosa con su intimidad para poder recordar a su hijo en paz, la actriz por fin comienza a mostrarse en televisión con esa sonrisa suya que tanto hemos echado de menos, como hizo en Mask Singer.

Ahora, la presentadora y bióloga se ha propuesto retomar la novela en la que Álex estaba trabajando antes de morir. Al ser preguntada por el libro y por si será capaz de terminarlo, Ana ha dicho: "Eso espero". Aquí puedes ver el vídeo completo:

Ana Obregón se está esforzando mucho en dedicarse a conservar la memoria de su hijo a través de las labores humanitarias en las que ha participado, como la fundación con su propio nombre.

Así, poco a poco, la presentadora está recuperándose del golpe más duro de su vida

Loading…