Ana Obregón confirma que sacará un libro de Álex Lequio

La presentadora ha anunciado, un año después del fallecimiento de su hijo, que terminará y publicará el libro que él comenzó a escribir

ana obregon libro alex lequio

Ana Obregón y Álex Lequio en una foto de su Instagram (@ana_obregon_oficial).

P. G. M.

Ha pasado poco más de un año desde del fallecimiento de Álex Lequio, pero Ana Obregón lo recuerda todos los días. Su perfil de Instagram está repleto de imágenes de él y de fotografías en las que lo homenajea y procura que nadie olvide a su guardián de luz. 

Después de un año muy difícil en el que ha sido muy cuidadosa con su intimidad para poder recordar a su hijo en paz, la actriz por fin comienza a mostrarse en televisión con esa sonrisa suya que tanto hemos echado de menos, como hizo en Mask Singer.

Ahora, la presentadora y bióloga se ha propuesto retomar la novela en la que Álex estaba trabajando antes de morir. Al ser preguntada por el libro y por si será capaz de terminarlo, Ana ha dicho: "Eso espero". Aquí puedes ver el vídeo completo:

Ana Obregón se está esforzando mucho en dedicarse a conservar la memoria de su hijo a través de las labores humanitarias en las que ha participado, como la fundación con su propio nombre.

Así, poco a poco, la presentadora está recuperándose del golpe más duro de su vida