Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón viaja a Roma con Susana Uribarri tras 15 meses de retiro

La actriz ha compartido una foto de ambas en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, que guarda mucho significado para ella

Ana Obregón y Susana Uribarri en una foto de Instagram (@susanauribarri).

Ana Obregón y Susana Uribarri en una foto de Instagram (@susanauribarri).

P. G. M.

Ana Obregón ha pasado por unos meses muy difíciles en los que admite haberse encerrado entre cuatro paredes para vivir su duelo. La pérdida de su hijo fue un golpe muy duro que ha hecho que algunas de sus pasiones, como viajar, se vuelvan especialmente difíciles. Pero eso ha cambiado gracias a Susana Uribarri, un de sus grandes amigas.

A pesar de que hace unos días viajaba a Mallorca para continuar con su tradición familiar, la presentadora considera que en el último año no ha podido salir de su aislamiento para poder ver mundo como ella desea.

Ana Obregón: su primer viaje desde su retiro

"Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo", comienza la publicación en la que Ana explica la dolorosa razón detrás de este viaje.

En la publicación, ha adjuntado una foto de ambas en la Fontana Di Trevi, en la que podemos ver cómo Ana saca fuerzas para sonreír en una experiencia tan bonita como dolorosa para ella.

"Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara", ha explicado, añadiendo que a pesar de seguir de luto por la pérdida más dura de su vida, ella quiere "volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas".

Susana Uribarri, la compañera de viaje de Ana Obregón

Ana también ha aprovechado la publicación para agradecerle a su "amiga del alma" su acompañamiento en unos momentos terriblemente difíciles.

"Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas" ha escrito, asegurando también que está segura de que "Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá".

Por su parte, Susana también ha publicado una foto del viaje, en la que ha expresado las enormes ganas que tenía de cumplir con este viaje, que llevaban 2 años planeando. "Cómo necesito verte sonreír, disfrutar juntas de momentos que seguro Aless aplaudirá", ha escrito como respuesta a la emotiva publicación de Ana.

Loading…