Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, sobre la pena de Ana Obregón: "Se está enterrando"

Paz Padilla ha hecho una profunda reflexión sobre cómo está Ana Obregón llevando el luto por su hijo. Esto es lo que ha dicho

Paz Padilla opinó sobre cómo lleva Ana Obregón los meses más duros de su vida.

Paz Padilla opinó sobre cómo lleva Ana Obregón los meses más duros de su vida.

M.A.

Poco a poco, Ana Obregón va saliendo del pozo de tristeza en el que la dejó sumida primero el fallecimiento de Aless, su único hijo, y unos meses más tarde, el de su madre. Cada aparición de la bióloga, ya sea en televisión o en prensa, es aplaudida por todos: Ana es uno de los personajes más queridos del país y sus miles de fans adoran verla sonreír como ha hecho últimamente, por ejemplo, en 'Mask singer'.

Esta misma semana, desde el plató de 'Sálvame' se ha hablado de ella, y Paz Padilla no ha podido evitar reflexionar sobre el proceso de luto de Ana Obregón, ya que ella también sufrió la pérdida de su marido, hace ahora justo un año. "Me duele mucho su dolor, me da mucha tristeza que le cueste tanto avanzar", explicaba la presentadora, con delicadeza. 

"Que se te vaya un hijo tiene que ser para volverte loco. Ella lo recuerda en las redes sociales, va al cementerio con tartas de chocolate... Se ha quedado muy mal psicológicamente", añadía Paz, inevitablemente comparando la forma que tiene Ana de sobrellevar su pena con la suya propia. "Hemos tenido conversaciones profundas, y a ella le cuesta avanzar", continuaba, para terminar con unas contundentes palabras: "Hay que intentar recordar con amor. Que piense en él y le diga que le quiere 80 millones de veces... pero es que así se está haciendo daño a ella. Se está enterrando". 

Loading…