Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio carga duramente contra Olga Moreno

El colaborador ha criticado a la mujer de Antonio David Flores: “Ella ha asumido que su concurso no está en la playa, sino en los platós”

Alessandro se ha mostrado muy contundente con la concursante.

Alessandro se ha mostrado muy contundente con la concursante.

P. G. M.

Alessandro Lequio se ha hartado de las actitudes de Olga Moreno en Supervivientes. Así de claro lo ha dejado durante El Programa de Ana Rosa, donde el colaborador de televisión italiano ha reaccionado a los nuevos resúmenes del programa con unos comentarios muy tajantes. 

Alessandro Lequio: “No es la madre de estos niños”

Ella ha asumido que su concurso no está en la playa, sino en los platós de televisión”, ha comenzado Lequio. No ha discutido que la mujer de Antonio David Flores cuente su vida, pero sí ha señalado que "que esté todos los días ‘mis niños, mis niños, mis niños’ es agotador”.

Olga Moreno ha mostrado su lado más vulnerable en el programa.

Olga Moreno ha mostrado su lado más vulnerable en el programa.

Gran parte del recorrido de Olga Moreno por el concurso se ha centrado en los hijos de su actual pareja con Rocío Carrasco, en un momento muy frágil para toda la familia.

Entre otras cosas, los testimonios de Moreno han demostrado que la hija de Rocío Jurado decía la verdad al afirmar que en casa de Antonio David Flores se hablaba sobre ella, algo que él había tratado de desmentir. Además, pone en duda sus intenciones, ya que Rocío Flores le había pedido expresamente que no hablase de su familia y que disfrutara de la experiencia.

Loading…