Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores se sincera tras escuchar a Olga Moreno.

Rocío Flores se sincera tras escuchar a Olga Moreno.

S.C.P.

Rocío Flores, por primera vez desde que comenzó Supervivientes 2021, ha criticado una actitud de Olga Moreno. ¡Todo el mundo se quedó muy sorprendido!

Detrás de cada paso que ha dado la mujer de Antonio David en Honduras, Rocío ha estado defendiendo y apoyando a Olga, tanto en el plató del reality como en El programa de Ana Rosa, así como desde casa con sus hermanos

Pero la cosa cambió durante el programa de anoche, cuando la joven Flores escuchó unas declaraciones de la concursante que no le gustaron nada. Olga Moreno volvió a hablar de la bonita relación que tiene con ella y su hermano, pero también de su madre, Rocío Carrasco, y esto es lo que le molestó.

Las palabras de Olga Moreno que han molestado a Rocío Flores

Olga Moreno se desahogó con sus compañeros en Honduras: "Nos lo han puesto muy difícil... Hay un divorcio, separación, quince días tú, quince días su padre. Y los cuidas lo máximo posible, que no diga si yo soy madre… Yo soy madre de mi hija y ella, madre de esos dos niños. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré la mía y ayudaré a cuidarlos".

"Los niños han vivido tanto dolor... Y ahora la culpa es de él. Yo me cago en la madre que los parió a todos. Los niños y los borrachos dicen la verdad. Yo sé que Rocío (Carrasco) está mal, por eso su hija le llama tantas veces. Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y deje a mi marido en paz. Y ojalá, algún día puedan ayudarla y pueda salir de esto y pueda disfrutar de esos niños, que son gloria bendita", continuó diciendo entre lágrimas.

Rocío Flores, por su parte, tras escuchar estas declaraciones, fue muy sincera en plató: "Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en Supervivientes y hable, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco", terminó confesando la joven.

 

Loading…