Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell'Atte pide el despido de Alessandro Lequio: "¿Por qué le tenéis ahí sentado?"

El caso de Antonia Dell'Atte ha salido a la luz tras la entrevista que ofreció Rocío Carrasco el pasado miércoles

Antonia Dell'Atte en el comunicado que ha publicado hoy en su Instagram (@antoniadellatte).

Antonia Dell'Atte en el comunicado que ha publicado hoy en su Instagram (@antoniadellatte).

G.G.P.

La cuenta de Instagram de Antonia Dell’Atte está siendo en los últimos días un muro lleno de comunicados. La ex modelo y presentadora, esta vez, no ha dudado en dar una de cal y otra de arena a Mediaset, el grupo de comunicación en el que trabaja su ex marido, Alessandro Lequio.

Dell’Atte ha pedido el despido de Lequio, alegando que no entiende como tras recibir el reconocimiento que merece por su caso de violencia de género, Mediaset no ha tomado acciones. “Agradezco a Mediaset y a Paolo Vasile, por reconocer algo que yo he estado diciendo y luchando con mi verdad a lo largo de este tiempo”, ha agradecido Antonia en un vídeo de su Instagram. “Doy las gracias al fin por este reconocimiento”, ha concluido.

No obstante, no entiende por qué Telecinco no ha tomado acciones y sigue manteniendo a Alessandro Lequio como colaborador de El Programa de Ana Rosa: “Me pregunto, me pregunto, ¿qué habrá detrás de tener un maltratador sentado en la televisión? Fue hace mucho tiempo, más de veinte y treinta años y sigue estando sentado en uno de vuestros platós. Me pregunto… ¿por qué, por qué tenéis miedo a hacer justicia con este tema, con la verdad que tenéis en la mano?”, explicaba muy indignada.

“¿Por qué sigue ahí sentado? Yo no le tengo ni le he tenido miedo, vosotros tampoco debéis, debéis tomar decisiones después de tanto tiempo”, reclamaba Antonia mirando a cámara. Además, ha solicitado que el dinero que habría ganado Alessandro contando su vida con ella sea “donado a cualquier asociación de mujeres maltratadas”.

El comunicado de Antonia llega después de la queja de Jorge Javier Vázquez

Un comunicado que viene después de que anoche, Jorge Javier Vázquez, enviara un mensaje a Ana Rosa Quintana respecto a la permanencia de Alessandro Lequio en su programa. Un gesto de una de las personalidades más importantes del grupo de comunicación que puede haber animado a Antonia Dell’Atte a dar este nuevo paso.

Loading…