Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alessandro Lequio con sus hijos, Álex y Ginevra.

Alessandro Lequio con sus hijos, Álex y Ginevra.

S.C.P.

Alessandro Lequio recuerda cada día a su hijo, Álex Lequio, que falleció el pasado mes de mayo a los 27 años. Y, en un día tan especial como el cumpleaños de Ana Obregón, el conde ha recuperado un precioso momento que compartieron los dos hermanos.

Ginevra, la hija de Alessandro y María Palacios, cumplió cuatro añitos el pasado mes de agosto. No obstante, en el adorable vídeo que ha compartido de dos de sus hijos, la pequeña tenía 1 añito. Y es que, tal y como indica Lequio, este precioso momento ocurrió el 25 de mayo de 2018, en Nueva York, cuando el joven Álex estaba en tratamiento por su enfermedad.

Un recuerdo de valor incalculable en el que se ve lo mucho que se quieren los hermanos. A pesar de que se llevaban 25 años de diferencia, se nota la complicidad entre ellos y la enorme ternura con la que el joven jugaba y daba besos a su hermanita. 

En su día, Álex Lequio también compartió un bonito recuerdo de esa visita, en el que explicó una divertida anécdota que vivió con Ginevra: "Todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir. Dato curioso: La palabra ‘doctor’ fue una de sus primeras palabras".

Sin duda, unos momentos inolvidables para la familia de Álex Lequio y la pequeña Ginevra.

Álex y Ginevra en la foto que compartió el joven.

Álex y Ginevra en la foto que compartió el joven.

 

Loading…