Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: agradecida a Alessandro Lequio por su apoyo en los peores momentos

Obregón y Lequio se han apoyado en todo momento desde que se diagnosticó el cáncer de su hijo Álex Lequio

Alessandro Lequio y Ana Obregón, en una fotografía de recuerdo de un día en el zoológico en familia (@ana_obregon_oficial)

Alessandro Lequio y Ana Obregón, en una fotografía de recuerdo de un día en el zoológico en familia (@ana_obregon_oficial)

G.G.P.

Ana Obregón lleva llenando sus redes sociales de recuerdos y homenajes a su hijo Álex Lequio desde que el año pasado falleció. Hoy, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a Alessandro Lequio por su papel fundamental en los días más difíciles: justo cuando acababan de conocer que su hijo tenía cáncer.

La actriz lo ha hecho compartiendo un video de ese momento, en Nueva York, datado de abril de 2018, tal y como ella misma ha indicado en el pie de foto. Se trata de una anécdota graciosa que Obregón guarda como un tesoro: Alessandro Lequio les hizo reír en uno de los momentos de ánimo más bajo.

“10 días antes nos acababan de decir que nuestro hijo tenía cáncer. Actitud. Fortaleza y sentido del humor de unos padres que siguiendo el ejemplo de nuestro hijo tuvimos hasta el final”, ha explicado en el post. Además, ha querido añadir un mensaje de agradecimiento a Alessandro Lequio: “Gracias @alessandrolequiosr por hacerme reír en el peor momento de nuestras vidas”, apuntaba.

Ana Obregón: apoyo y compromiso a la lucha contra el cáncer

No ha podido faltar un sentido mensaje de apoyo a todas aquellas personas que están luchando en este momento contra la enfermedad: “Animo a todos los que estáis luchando contra el cáncer y el abrazo más cariñoso a todas las personas que desgraciadamente hayan perdido a un ser querido por esta maldita enfermedad. #alessforever 💔”. Sin duda, un gesto más que se suma al gran compromiso de Ana Obregón con el legado de Álex Lequio: seguir apoyando la lucha contra el cáncer mediante su fundación.

Loading…