Antonia Dell'Ate y Alessandro Lequio, de nuevo enfrentados

Unas declaraciones de Alessandro Lecquio sobre su relación con Antonia Dell'Atte han hecho saltar a la italiana

lecquio dell atte

Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Atte vuelven a enfrentarse públicamente.

M.A.

Hay historias de amor que, por mucho tiempo que pase, siempre siguen despertando interés. Una de ellas es la de Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Atte, que estos días vuelve a estar de actualidad por unas (desafortunadas) declaraciones del colaborador de 'El programa de AR'.

Precisamente en ese plató, mientras charlaban sobre Isbael Pantoja y Paquirri (nuestro culebrón nacional por excelencia), Alessandro reveló un dato de su pasado con la italiana del que no teníamos constancia. Justo cuando en el programa se hablaba de la entrevista de hace unos días a María Jiménez en 'Sábado Deluxe', donde dijo que Paquirri quiso separarse de Pantoja porque la tonadillera le había metido a toda la familia en Cantora, el aristócrata afirmó haber pasado él mismo por algo similar.

"La familia de Antonia llegó de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo", relataba Alessando, y añadía "A mí no se me ocurriría. Por respeto, por decencia".

La respuesta de Antonia Dell'Atte no se ha hecho esperar

Pocas horas después de escuchar en directo las explosivas revelaciones de su ex, Antonia habló: "Alessandro tiene muchas cosas que callarse", afirmó rotunda la exconcursante de 'MasterChef Celebrity'. "Adoro que la mentira siempre vaya por delante, pero la verdad la sigue y la persigue", quiso rematar. 

Al ser preguntada, Antonia habló también del hombre de su vida, su hijo Clemente.

Photo by Clemente Lequio on February

Antonia Dell'Atte junto a Clemente, en una imagen de la cuenta de Instagram del joven.

Dell'Atte adelantó que el hijo que tuvo con Alessandro Lecquio probará dentro de poco suerte en la música: "Es un artista, ha hecho un disco muy sensible. Si las cosas se hacen con el corazón saldrán bien".