Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo zanjan los rumores de crisis con una foto

La protagonista de 'Soy Georgina' y el futbolista volvieron a encontrarse en el foco mediático por su supuesta crisis

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevaban varias semanas ignorando los rumores (Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevaban varias semanas ignorando los rumores (Instagram)

Paula Gómez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen tan enamorados como siempre. Después de varias semanas enfrentándose a una nueva oleada de rumores que apuntaban a que los dos se estaban enfrentando a una gran crisis de pareja, el futbolista ha decido zanjarlos de una vez por todas en redes sociales.

En las últimas semanas, dos mujeres dieron la cara afirmando que habían mantenido relaciones con el portugués cuando él ya estaba con Georgina Rodríguez. Ninguno de los dos hizo caso a estas alegaciones y siguieron adelante como siempre, y ella demostró su apoyo a su pareja con un mensaje en redes sociales.

Cristiano Ronaldo: ¿harto del "egocentrismo" de Georgina Rodríguez?

Pero, esta segunda crisis no tenía nada que ver con terceras personas, supuestamente. Al parecer, varios medios aseguraron que el 'crack' portugués está cansándose de la actitud y el comportamiento de su pareja desde que comenzó a hacerse más popular y cambió radicalmente hasta convertirse en "excesivamente egocéntrica".

Esto es algo con lo que coinciden muchos espectadores y fans de la pareja, ya que la segunda parte de su reality 'Soy Georgina' ha sido muy criticado precisamente por esos motivos.

A través de su Instagram, el futbolista ha puesto fin a las especulaciones con una romántica instantánea en la que aparece dándose un beso con la influencer y sosteniendo unos cocteles en las manos. "Un brindis por el amor" ha escrito él en el pie de foto.

Así, Cristiano Ronaldo ha demostrado que sigue estando tan enamorado de su chica como el primer día, y que, por suerte, todo ha quedado en meras especulaciones.

Loading…