Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma García Pelayo y Lequio, a gritos, se enfadan y tiene que intervenir Ana Rosa

La periodista y el conde Lequio vuelven a subir el tono delante de las cámaras. Te contamos el motivo de su última pelea

Paloma García Pelayo y Lequio en un montaje

Paloma García Pelayo y Lequio vuelven a enfrentarse.

Valeria Polo

No es la primera, y si siguen compartiendo plató, no será la última. La nueva bronca entre Alessandro Lequio y Paloma García Pelayo ha roto los esquemas en 'El programa de Ana Rosa', donde la presentadora ha tenido que intervenir. ¿El motivo? Dos informaciones contrapuestas sobre la supuesta hija secreta de Juan Carlos I.

El último encontronazo entre Paloma García Pelayo y Alessandro Lequio ha sido por un tema que no hacía presagiar lo que ha pasado: la supuesta hija secreta del rey emérito. Lequio afirmaba tener información de primera mano que apuntaba en una dirección: "A mí, lo que me cuentan es que no está tan hundida", ha dicho, mientras la periodista negaba con la cabeza.

Lequio y García Pelayo: su tenso enfrentamiento

"No hagas así porque yo tengo información", ha espetado el ex de Ana Obregón. "Estoy negando con la cabeza porque tengo otra información, nada más", le ha contestado ella. Lequio entonces puntualizaba que Alejandra de Rojas "está desbordada por la situación, nada más", y entonces se dirigía directamente a García Pelayo. "¡Mírame!".

Lo cierto es que Lequio ha discutido con otras compañeras en plató. Hace un año tuvo una bronca monumental con una Marta Riesco que aún trabajaba en Mediaset y que presumía de amor con Antonio David.

Su actitud y su comentario imperativo no han gustado nada a la comunicadora, que le ha respondido: "¿Perdona? Perdona, Alessandro, ese tono, no. Esto es televisión pero el respeto también existe", la ha respondido. "Con todo el respeto del mundo", le ha contestado Lequio, aunque su gesto no acompañaba a sus palabras.

Es entonces cuando Ana Rosa Quintana ha visto necesario intervenir a favor de la tertuliana: "A ver Alessandro, no estamos hablando para Paloma, sino para la audiencia", le ha abroncado. Eso sí, Alessandro Lequio se lo ha tomado a guasa: "Hablo como Paloma entonces. Es mucho más aparente el rumor de un Rey que cualquier otro".

Loading…