Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: así la salvó Alessandro Lequio del suicidio tras la muerte de Aless

La actriz ha confesado en su esperado libro que estuvo a punto de saltar de un séptimo piso

Ana Obregón escribiendo su libro y Alessandro Lequio

La actriz asegura haber llorado mucho escribiendo el libro.

Valeria Polo

El pasado 19 de abril salió a la venta 'El chico de las musarañas', el libro firmado por Ana Obregón que también contiene unos escritos realizados por Aless Lequio cuando estaba enfermo de cáncer. En él, la actriz confiesa sus sentimientos durante la convalecencia de su hijo y tras la pérdida de éste.

Uno de los pasajes más desgarradores del libro es el relato que hace la madrileña de su intento de suicidio. Habían pasado pocas horas de la muerte de su hijo, cuando ella regresó al piso de Barcelona en el que residía con la única idea de marcharse con Aless.

Mientras sus hermanas y Alessandro Lequio se encontraban en el salón, ella se encerró en la habitación y salió al balcón, que se encontraba en una séptima planta. Decidida a tirarse, pasó una de la piernas por la barandilla e iba a hacer lo mismo con la otra cuando una voz la detuvo. “Ana, por Dios, abre la puerta. Tienes algo importante que hacer. ¿Recuerdas lo que nos pidió Aless, su última voluntad?”, le dijo Alessandro Lequio mientras llamaba insistentemente a la puerta.

Sus palabras la hicieron volver a la realidad y no quitarse la vida para poder llevar a cabo lo que le había prometido a su hijo: que haría realidad su deseo de tener descendencia.

El libro narra los problemas entre Ana y la novia de Álex

Ana Obregón posando abrazada a su hijo Álex Lequio

Ana se sintió morir al perder a su hijo.

Si Ana narra su historia en primera persona, los capítulos escritos por Aless tienen un estilo muy diferente y en ellos el joven bautizó a unos personajes con nombres diferentes a los reales. Por ejemplo, habla de su novia Karen (que era en realidad Carolina Monje) y cuenta cómo lo acompañó a varios médicos para que dieran con el origen de su dolor.

Precisamente, en esta etapa, narra una fuerte desencuentro entre su chica y su madre, doña Aitana (Ana Obregón), quien no estaba de acuerdo con los especialistas que le aconsejó su novia. “Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido hijo mío, ya ni te reconozco”, son las palabras que Aless pone en boca de su progenitora.

Descubre más sobre el libro de Ana Obregón y Álex Lequio en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…