Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio, triste e indignado tras la polémica del bebé de Ana Obregón

El ex de la presentadora y padre de Aless no oculta que está muy afectado por esta situación, pero asegura que prefiere guardar silencio y vivirlo "en la intimidad"

Alessandro Lequio Ana Obregón

Ana Obregón dando el biberón a su nieta, en una imagen de su Instagram, mientras Alessandro se mantiene al margen de todo lo que se está diciendo.

Valeria Polo

Incapaz de ocultar el mal momento que pasa a raíz del nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, Alessandro Lequio intenta mantener un respetuoso silencio por su hijo. “A Aless no le gustaba que se hablase de su vida privada”, asegura.

Después de unas cortas vacaciones, Alessandro Lequio ha vuelto al programa que conduce Ana Rosa Quintana, donde ha expresado su malestar a causa de la situación que ha generado el nacimiento de la que es su nieta, a través de un proceso de gestación subrogada utilizando el esperma de su hijo, que falleció en mayo del 2020.

“Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad. Encender la televisión y escuchar una frase sobre Aless me duele. Quiero que se olviden de mí, pido respeto. Prefiero vivir todo esto en la intimidad más profunda. No quiero compartirlo con nadie. Es que ni mis amigos más íntimos me preguntan”, ha confesado el colaborador televisivo.

Días en familia para desconectar de la polémica

Lequio con su esposa, María Palacios, y su hija Ginevra, durante sus vacaciones en Galicia.

Lequio con su esposa, María Palacios, y su hija Ginevra, durante sus vacaciones en Galicia.

El malestar de Lequio explicaría que decidiera irse de vacaciones a Galicia con su esposa, María Palacios, y su hija Ginevra, antes que viajar a Miami para conocer a su nieta, Anita. Y es que en estos momentos, el colaborador televisivo prefiere refugiarse en la tranquilidad de su familia, que siempre ha sido su mayor apoyo.

En cuanto a cómo está ahora su relación con Ana Obregón, en 'El programa de Ana Rosa', Alessandro ha dicho que “está bien”. Y añadió: “Por respeto a mi hijo, no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido. A Aless no le gustaba que se hablase de su vida privada y eso es lo que voy a hacer. Es evidente que estoy claramente afectado”.

Javier Urra opina sobre el caso

Javier Urra

Javier Urra, ex Defensor del Menor opina que “tendrían que explorar a Ana por si su duelo es patológico”.

Teniendo en cuenta el revuelo que ha causado este caso, nos hemos puesto en contacto con Javier Urra, ex Defensor del Menor, para conocer cuál es su opinión al respecto. “Soy absolutamente respetuoso con la persona, pero creo que tendrían que explorar a Ana por si su duelo es patológico. Yo no he perdido un hijo y no seré quien juzgue su decisión. Ahora bien, la maternidad subrogada es ilegal en España por una sencilla razón, porque hay un pago económico. Pagar por 'quedarte embarazada' sin estarlo es peligrosísimo… Por otro lado, lo que Ana plantea lo hace como si fuera un derecho, cuando realmente es un deseo”, declaró.

Descubre más sobre el delicado momento de Alessandro Lequio en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…