Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez defiende a Alessandro Lequio: "Se le ha ninguneado"

El presentador ha interrumpido el debate sobre la nueva maternidad de Ana Obregón para recordar a todos que, desde el fallecimiento de Aless, el Conde quedó en "segundo lugar"

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre la maternidad de Ana Obregón (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre la maternidad de Ana Obregón (Telecinco)

Paula Gómez

La nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años ha pillado por sorpresa a todo el mundo. También ha asombrado a gran parte de sus amigos, ya que esta información se limitó a llegar a los oídos de muy pocas personas dentro del círculo íntimo de la actriz.

Teria Yabar, diseñadora de moda y gran amiga de Ana Obregón, ha estado presente en el plató del 'Viernes Deluxe' y ha afirmado que desconocía la maternidad de la presentadora, al igual que otros amigos cercanos. También ha asegurado que pondría la mano en el fuego por Raúl Castillo, "Ra", a quien muchos señalan como el que habría vendido la exclusiva.

Jorge Javier Vázquez ha puesto el foco sobre Alessandro Lecquio, el padre de Aless (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha puesto el foco sobre Alessandro Lequio, el padre de Aless (Telecinco)

Durante el programa, la invitada de la noche ha defendido la decisión de su amiga y ha recordado que Ana vivió una pérdida inmensurable con la de su hijo Aless, que, además, era su único hijo. Jorge Javier Vázquez, aunque no le ha quitado razón a sus palabras, ha querido recordar al padre del desaparecido joven.

Jorge Javier Vázquez, sobre Alessandro Lequio: "Nos hemos olvidado de su dolor"

"Me acuerdo mucho de Alessandro Lequio padre. Mucho" ha comenzado. El presentador ha hecho hincapié en que "él también ha perdido un hijo y me parece que nos olvidamos mucho de que Alessandro Lequio también sufre y que me parece que aquí se están tratando los dolores como de primera y de segunda. Y la pérdida de un padre es igual que la de una madre".

"Parece que nos hemos olvidado de este señor. Este señor ha sufrido y va a seguir sufriendo el resto de su vida como Ana Obregón. Y me parece que en esta situación se le ha ninguneado. En este momento, parece que nos hemos olvidado de su dolor" ha concluido.

Kiko Matamoros se ha mostrado de acuerdo con él y ha recordado que el motivo por el que muchas personas se fijan en Ana es porque ella ha proclamado su dolor públicamente. "Nos hemos olvidado e incluso hemos aminorado el dolor del padre" ha sentenciado, agregando que él lleva el luto de forma más íntima.

Loading…