Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio: primeras palabras sobre su nieta y su conflicto con Ana Obregón

Hoy, en 'El programa de AR', el conde se ha pronunciado por primera vez desde que Ana Obregón confirmase que el bebé es hija de Aless

Alessandro Lequio en 'El programa de AR'.

Alessandro Lequio en 'El programa de AR'.

María Alba

El nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, ha supuesto todo un tsunami informativo que ha saltado de la prensa del corazón tradicional a los programas de actualidad e, incluso, a abrir informativos.

Pero había un implicado en esta historia que todavía no se había pronunciado: Alessandro Lequio, abuelo biológico de la pequeña, que fue concebida con esperma de Aless, el hijo que tuvieron el conde y la bióloga, fallecido en 2020.

Aunque mucho se ha hablado de los derechos y deberes que Alessandro Lequio tendría como abuelo, hasta hoy, él no había abierto la boca sobre el tema. Ha sido en 'El programa de AR', donde colabora desde hace casi una década, donde el italiano ha reaparecido y hablado por primera vez.

Alessandro Lequio ha hablado de su nieta en 'El programa de AR'.

Alessandro Lequio ha hablado de su nieta en 'El programa de AR'.

Lequio ha sido tajante sobre la paternidad póstuma de su hijo: "Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste, es muy triste, hasta complicado", ha explicado el marido de María Palacios.

"Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que pueda decir, pero siento desilusionaros porque no voy a contar absolutamente nada", ha aclarado Alessandro, visiblemente incómodo, y ha añadido que "Cuando mi hijo murió,todos habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio (...) y es lo que voy a seguir haciendo por respeto a él, porque es lo que a él le gustaría".

¿Se trata esto de una clara alusión a Ana Obregón, que ha llevado el luto de forma diametralmente opuesta, abriendo su corazón casi cada día en redes sociales? "Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea una vez más el protagonista de la actualidad", ha zanjado Lequio.

Alessandro Lequio desmiente llevarse mal con Ana Obregón

Pese a que, hace unos días, Beatriz Cortázar reveló que Alessandro Lequio y Ana Obregón se llevan mal desde hace muchos años, el conde ha desmentido de manera tajante la información de su compañera.

Alessandro Lequio desmiente llevarse mal con Ana Obregón.

Alessandro Lequio desmiente llevarse mal con Ana Obregón.

"No hay ninguna mala relación. Esto se produce porque se interpretan mis silencios (...) No interpretéis, no hay nada, todo está bien, paz y amor, cada uno con lo suyo", ha rematado.

Loading…