Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alessandro Lequio y su hijo Álex junto a su mascota.

Alessandro Lequio y su hijo Álex junto a su mascota.

E.C.

Alessandro Lequio ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un recuerdo muy especial. Se trata de una fotografía en la que aparece el colaborador televisivo con su hijo Álex. Es una fotografía en blanco y negro que, sin duda, debe guardar una bonita historia detrás.

El exmarido de Ana Obregón no es muy activo en sus redes sociales. De hecho, no llega a la veintena el número de publicaciones que ha compartido en su cuenta Instagram. Sin embargo, el colaborador ha querido que una de ellas sea esta bonita fotografía con el desaparecido Álex. "Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", reza en inglés el texto que acompaña el post. 

 

Alessandro Lequio echa muchísimo de menos a su hijo Álex

Desde que Álex Lequio nos dejara el fatídico 13 de mayo víctima de un cáncer frente al que luchaba con todas sus fuerzas desde había dos años, la vida del colaborador se partió en mil pedazos.

La ausencia del joven se convirtió en un terrible dolor en el corazón de su padre que ha compartido en su Instagram algunas publicaciones con fotos de Álex, como por ejemplo estas:

 

 

No puede contener la emoción en El programa del verano

La emisión del programa Hormigas blancas sobre la vida de Ana Obregón hizo que Alessandro no pudiera evitar emocionarse mientras comentaba algunos de los fragmentos del documental. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones… que no tengo capacidad para valorarlo”, aseguró Lequio haciendo un evidente esfuerzo mantenerse tranquilo.

 

 

 

Loading…