Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón con su hermana Celia García Obregón (izquierda) y Carolina Monje, la novia de su hijo (derecha).

Ana Obregón con su hermana Celia García Obregón (izquierda) y Carolina Monje, la novia de su hijo (derecha).

E.C.

Por fin llegó el día en que Ana Obregón y Alessandro Lequio pudieron dar el último adiós a su hijo Álex. Desde que falleciera el pasado 13 de mayo, después de dos años de lucha contra el cáncer, no había sido posible organizar la ceremonia a causa del estado de alarma decretado por el coronavirus.

El lugar elegido fue la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid. Allí, asistieron todos los amigos y familiares que no pudieron despedirse del joven empresario el día de su fallecimiento. Y es que debido a las medidas de seguridad impuestas por el gobierno a causa de la pandemia, solo tres personas tenían permitido asistir al entierro. En este caso fueron Ana, Alessandro y Carolina, la que fuera novia de Álex durante cerca de un año, y quien ha estado al lado de los padres de Álex en todo momento.

Los grandes apoyos de Ana Obregón

 

 

Dos han sido las personas que sostuvieron a Ana durante la tarde de ayer. Su hermana Amalia y la novia de Álex, Carolina. Cuando no era una, era la otra, la que estaba pendiente de que estuviera lo más arropada posible. Un apoyo fundamental que, sin duda, Ana agradecerá toda la vida.

Un apoyo que también demostró hace una semana, cuando todos recordaban al “joven guerrero” el día que hubiera cumplido 28 años. Y es que el pasado 23 de junio fue el cumpleaños de Álex, otro día durísimo para su madre y para todos los que le querían.

Los detalles más emotivos de Ana

 

 

La intérprete quiso homenajear a su hijo Aless en todo momento y que su recuerdo se pudiera apreciar por todas partes en este día tan especial. En este sentido, Ana tuvo algunos guiños hacia su hijo súper emotivos. Por un lado, vimos cómo la mascarilla de Ana, de color negro, como su elegante vestido, tenía bordados un corazón a un lado, y una A (inicial de Alessandro), al otro lado. También había hecho bordar el nombre de Aless en el escote del vestido, de una forma sutil y elegante.

Loading…