Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Casademunt: así lo recuerdan sus compañeros de OT al año de morir

Se cumple un año del fallecimiento de Álex Casademunt y sus compañeros y otros seres queridos lo recuerdan así

Sus compañeros de Operación Triunfo lo recuerdan en el primer aniversario de su fallecimiento.

Sus compañeros de Operación Triunfo lo recuerdan en el primer aniversario de su fallecimiento.

V.P.

Ya ha pasado un año desde que nos despertáramos con una triste noticia: el fallecimiento de Álex Casademunt. El joven de 39 años perdía la vida en un accidente de coche, dejando a los suyos sumidos en una profunda tristeza y desconcierto. 365 días después, sus compañeros y amigos le han rendido homenaje en redes.

Álex Casademunt: sus compañeros lo recuerdan tras un año sin él

Chenoa ha sido una de las primeras en dedicarle unas palabras a su compañero de Operación Triunfo, uno de sus "hermanos pequeños". La mallorquina ha compartido una imagen de una comida que compartieron con Gisela, Natalia y Manu Tenorio.

"Álex luz. Te extrañamos. Siempre con nosotros", ha escrito.

Chenoa recuerda a Álex en este story.

Chenoa recuerda a Álex en este story.

Verónica Romero, con quien pudimos hablar de Álex Casademunt hace unos días, también le ha dedicado un texto en el que ha expresado el gran cariño que aún siente por él y le agradece todo lo que le aportó en vida.

La cantante ha plasmado sus sentimientos en este escrito, que ha acompañado de un vídeo donde se les ve jovencísimos.

Manu Tenorio también ha recordado a su compañero, y ha compartido una imagen que subió el hermano de Álex, Joan Casademunt, para agradecer que se le recordara en los Goya.

"Echándote de menos!", ha escrito Manu junto a esta preciosa imagen del cantante sobre un cielo estrellado

Manu le ha dedicado un mensaje en sus redes.

Manu le ha dedicado un mensaje en sus redes.

La benjamina de la edición, Natalia, no se ha olvidado de esta fecha tan señalada, y ha querido dejar constancia del vacío que aún siente por la ausencia de Álex. "Te echo tanto de menos Álex 😔✨", dice su mensaje.

Natalia añora a su compañero.

Natalia añora a su compañero.

Por su parte, Nuria Fergó y Alejandro Parreño han escogido la misma imagen de su compañero, al que han querido homenajear con estos mensajes: "Un año sin ti, amigo mío", ha escrito Alejandro.

La malagueña ha expresado que, por mucho que pase el tiempo, nunca lo olvidará. "Hoy y siempre Álex Casademunt", ha dicho.

Nuria Fergó y Alejandro Parreño no olvidan a Álex.

Nuria Fergó y Alejandro Parreño no olvidan a Álex.

"Un año sin ti… y me sigue pareciendo mentira 😔", ha escrito Merche, expresando su incredulidad por lo sucedido. Al igual que Verónica, la cantante vivió una historia de amor mágica con Álex y conservaron una bonita amistad que perduró a lo largo de los años.

Con este mensaje y una imagen de ellos dos de jóvenes, la artista, que le ha dedicado una bonita canción, ha querido recordar al que fuera uno de sus grandes amores.

La periodista Ares Teixidó, gran amiga de Casademunt, ha colgado un vídeo en el que aparecen cantando juntos en el camerino. Además, ha compartido uno de los mensajes que se mandaban en el que se aprecia el gran cariño que se tenían.

Ares Teixidó era una gran amiga de Álex.

Ares Teixidó era una gran amiga de Álex.

Álex Casademunt era una de las caras más queridas de su edición tanto dentro como fuera de los platós y escenarios. La discográfica que lanzó su tema póstumo y, por supuesto, la cuenta del programa que le hizo famoso junto a sus compañeros, han querido dedicarle también unas palabras de cariño.

Desde aquí les mandamos mucho ánimo a la familia y seres queridos de Álex Casademunt. Le recordaremos con cariño cada día.

Loading…