Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hermano de Álex Casademunt habla de la última canción que grabó junto a su hermano

Joan Casademunt ha dado una entrevista donde ha hablado de "Otra oportunidad", la canción que grabaron juntos, y ha explicado cómo están afrontando la pérdida de Álex

Los hermanos tenían una gran complicidad y habían cantado juntos más veces.

Los hermanos tenían una gran complicidad y habían cantado juntos más veces.

V.P.

Ya han pasado casi dos meses de la muerte de Álex Casademunt, y su familia y amigos, así como sus muchos seguidores, aún se están recomponiendo de tan terrible pérdida. Su hermano Joan ha sido la cara más visible de la familia del cantante, y ahora acaba de hablar con RTVE con motivo del lanzamiento de la canción que grabaron juntos, "Otra oportunidad". 

Los hermanos Casademunt grabaron una canción juntos hace unos años. Ahora, "Otra oportunidad" ha adquirido un nuevo y triste significado, y la discográfica ha decidido presentarlo para recordar a Álex Casademunt pocos días antes de que se cumplan dos meses de su fallecimiento.

Joan Casademunt habla sobre la canción que cantó junto a su hermano

Joan Casademunt en su primera entrevista tras perder a su hermano

Joan Casademunt en su primera entrevista tras perder a su hermano

En una entrevista para Televisión Española, el hermano de Álex Casademunt se ha sincerado a través de una videollamada. El catalán ha explicado que "Otra oportunidad" se grabó hace cuatro o cinco años, y aunque habla de desamor, "parece que se ha escrito por la posteridad". 

Joan Casademunt ha reconocido que la familia decidió retrasar este homenaje porque no estaban preparados, pero al final han optado por cumplir la que habría sido la voluntad del excomponente de Fórmula Abierta. "Me cuesta, porque él no está conmigo para defenderla", ha explicado. 

Visiblemente emocionado, ha dicho que "él estará contento de que esto salga. Él lo que quería, por encima de todo, es que sonara su música", ha contado. 

El hermano de Álex Casademunt confiesa cómo está la familia tras la pérdida

"Estamos mal. Esto en lugar de aminorar, la verdad es que pasan los días y su ausencia se hace más dura", ha reconocido, aunque también ha expresado su agradecimiento por todas las muestras de cariño que han recibido por parte de la sociedad.

Joan Casademunt ha hablado de cómo era la relación de hermanos, aunque ambos ya habían hecho alguna aparición pública en medios, donde se podía apreciar la complicidad que tenían. "Yo lo admiraba a él porque era un ser fuera de lo normal, una luz de esas que pasan una vez en la vida... Era un ser diferencial". 

Te dejamos con el emotivo vídeo de la canción de Álex Casademunt y su hermano Joan.
 

Loading…