Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Casademunt: así le recuerdan su familia y amigos a los 2 años de su muerte

Los hermanos y compañeros de OT de Álex Casademunt le recuerdan en el 2º aniversario de su muerte

Joan y Cristina Casademunt y compañeros de OT recuerdan al cantante (Imagen: @casademuntj).

Joan y Cristina Casademunt y compañeros de OT recuerdan al cantante (Imagen: @casademuntj).

Valeria Polo

Ya han pasado 2 años de la muerte de Álex Casademunt. El 2 de marzo de 2021, el cantante, que se hizo popular tras su paso por Operación Triunfo 1, sufría un accidente mortal cuando circulaba con su coche. En un día tan señalado para su familia y amigos, éstos han querido recordarle.

Álex ha sido recordado en redes por Natalia, que ha escrito un mensaje en stories junto a una foto de los dos: "Se te echa de menos", ha expresado la cantante. Alejandro Parreño también ha querido recordar a su amigo, cuya mejor cualidad admite que era su "morro". "Dos años sin ti. Formaste parte de la gran aventura de la vida que vivimos juntos y dejaste huella. Mi amor a toda tu familia y a ti para el cielo!", ha escrito junto al vídeo que ha enviado al programa 'Corazón' de TVE.

No te pierdas el vídeo de Europa Press Reportajes sobre cómo la familia y amigos de Álex Casademunt le recuerdan 2 años después de su muerte:

Sus hermanos Joan y Cristina le recuerdan cada día

Su familia le tiene siempre muy presente, y su hermano Joan, con quien también compartía su gusto por la música, publica muchas imágenes de su hija Bruna, a quien vemos crecer, recordando que el legado del cantante pisa con fuerza.

Cristina, la otra hermana Casademunt, ha escrito un mensaje junto a una foto de Álex en la que, como no podía ser de otra manera, aparece sobre un escenario. "Te extraño cada día más💫❤️", ha escrito.

Esta imagen ha recibido muchos comentarios de cariño, también de compañeros de Álex Casademunt en Operación Triunfo. Geno Machado, con quien compartió muchos escenarios con 'Fórmula abierta', ha mandado su apoyo a Cristina Casademunt. También Merche, expareja y amiga del cantante, ha dejado su amor junto a esta imagen.

Loading…