Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López recuerda a Àlex Casademunt en el 21º aniversario de la primera edición de OT

rosa lopez alex casademunt aniversario ot1

Rosa y Álex Casademunt en el reencuentro de OT1 en 2016.

Valeria Polo

Lo que ha unido OT, que no lo separe nadie. Eso bien lo saben los fans del formato, pero en el caso de la primera edición, se ha cumplido. Rosa López ha querido dejar constancia de ello en una fecha muy especial, y es que se acaba de cumplir el 21º aniversario de su edición, sin olvidarse de su compañero Álex Casademunt.

La cantante, que ha cambiado mucho desde aquel primer casting, ha compartido un emotivo mensaje en el que ha etiquetado a todos sus compañeros. Rosa aún tiene grabado a fuego su número, el GR185, una cifra que le cambió la vida.

"Gracias por estos años tan intensos y llenos sobre todo de muchas aventuras increíbles. Cuánto nos queda aún por andar, ¿eh? Gracias de corazón a los auténticos protagonistas de esa era... ¡VOSOTROS! ¡FELICIDADES Y FELIZ 21° aniversario!", ha escrito junto a una imagen en la que lleva, cerca del corazón, el que fuera su número de la suerte.

Rosa recuerda a Álex Casademunt en el aniversario de OT1

En la portada ha incluido una dedicatoria muy especial, y es que la muerte de Casademunt fue un duro golpe para todo el grupo. "Feliz aniversario, Álex, allá donde estes. ¡Felicidades, compañeros de aventura!".

Este mensaje ha recibido la respuesta de algunos de sus compañeros, como David Bisbal, con quien suele intercambiar algunas palabras en redes. "Me dio mucha felicidad encontrarme contigo en aquel casting de Madrid! 😍 Ese mismo año nos conocimos en Atarfe, quién lo diría, ¿verdad?".

Loading…