Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Merche recuerda con cariño a Álex Casademunt: "Fue uno de los amores de mi vida"

La muerte del concursante de 'Operación Triunfo' ha dejado desolados a sus compañeros, pero sobre todo a Merche, con quien tuvo más que una amistad

Para Merche, Álex fue uno de sus mayores amores.

Para Merche, Álex fue uno de sus mayores amores.

P. G. M.

El fallecimiento de Álex Casademunt dejó a todo el mundo de piedra. El cantante perdió su vida hace un año en un accidente de tráfico que ha dejó consternados a su familia y sus amigos, entre ellos, sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Merche fue una de las personas que tuvo una relación más íntima fue con él. Ambos fueron pareja durante 4 o 5 años y ella le ha dedicado varias canciones y tributos desde que se fue. A pesar de que el concierto que querían hacer en su memoria no pudo salir adelante, el resto de compañeros de OT lo tienen muy presente en sus vidas.

Merche recuerda su historia de amor: "Siempre fue maravilloso conmigo"

Según la cantante, su relación con Álex tuvo muchas idas y venidas porque eran muy jóvenes, pero a pesar de todo ha querido recalcar que "siempre fue maravilloso conmigo". Cuando terminaron su relación siguieron siendo amigos, algo que demuestra la gran conexión que tenían.

"Qué ojos más bonitos" ha dicho, al borde de las lágrimas, al ver una foto de ambos juntos. La intérprete ha comenzado diciendo que habla mucho con su familia y que hace poco les comentó que lo sigue sintiendo con ella.

Merche no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre Álex Casademunt.

Merche no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre Álex Casademunt.

"Yo es que lo siento conmigo. Es un hombre que tenía muchísima energía, tantísima luz" ha recordado, añadiendo una bonita anécdota: "la primera guitarra se la regalé yo y él no sabía tocar, pero a las dos semanas ya sabía tocarla mejor que yo".

Merche se emociona: "Fue uno de los amores de mi vida"

"La relación de pareja fue lo de menos, el resto de los 15 años después fuimos muy buenos amigos. Cada vez que estaba en Madrid venía y lo revolucionaba todo" ha dicho. El accidente hizo que fuese más consciente a la hora de emprender viajes: "pienso en él en todos los viajes, en todos y cada uno. Incluso más que antes. Antes sabía que podía llamarlo y acudir a él, o él a mí. Y ahora sé que no quiere que estemos tristes".

Merche ha confesado que Álex fue uno de los amores de su vida.

Merche ha confesado que Álex fue uno de los amores de su vida.

Ante la pregunta de Toñi Moreno, ella ha respondido que Álex Casademunt "ha sido uno de los grandes amores de mi vida. He tenido cinco amores de mi vida, de relaciones muy largas. He pasado toda la vida con novio, muchos años" ha bromeado.

Loading…