Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Papá de una niña de 2 años, Bruna, Àlex era un chico vital, simpático y con muchos proyectos.

Papá de una niña de 2 años, Bruna, Àlex era un chico vital, simpático y con muchos proyectos.

J.C

Desolados por la inesperada y prematura muerte de Àlex Casademunt el pasado 2 de marzo en un accidente de coche, la familia del “triunfito” catalán se negó en principio a homenajes y discos póstumos en recuerdo del cantante. Sin embargo ahora, casi dos meses después de la tragedia, han rectificado, convencidos de que a Àlex le hubiera gustado que las canciones que tenía sin publicar llegaran al público.

Así, su hermano, Joan, ha anunciado que se publica un disco con un tema inédito, “Otra oportunidad”, que los dos hermanos cantan a dúo. Ahora, estre trabajo se ha convertido en el disco que “revive” a Álex.

“Es una canción que habla de un desencuentro, de un desamor, pero que si la escuchas ahora, con lo que ha sucedido, suena a despedida”, explicó Joan, que tenía una estrechísima relación con su hermano porque, además del vínculo familiar, ambos compartían también la misma afición por la música.

Compañeros y amigos homenajean a Álex Casademunt

Este no es el único homenaje al joven desparecido. Merche, que fuera su novia, le está escribiendo una canción. Además, habrá un gran concierto en el Wizink Center de Madrid, que contará con la presencia de un gran número de cantantes, cuyos nombres se conocerán a medida que se concrete el cartel del acontecimiento. Un homenaje especial y merecido para un artista que tuvo, además, una gran talla humana.

Te dejamos con una de las actuaciones más inolvidables de Álex Casademunt en Operación Triunfo, junto a Javián y David Bisbal:

Loading…