Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante está emocionado con su nuevo disco.

David Bustamante está emocionado con su nuevo disco.

S.C.P.

David Bustamante está de enhorabuena. Y es que el cantante cumple este año dos décadas de carrera musical. Para celebrarlo, está preparando algunas sorpresas y, entre ellas, un álbum recopilatorio con sus mejores canciones.

Ahora que ha quedado claro que Bustamante, de momento, no será padre pronto segunda vez, el artista está totalmente centrado en su música. Será este viernes, 29 de enero, cuando el cantante presente su nuevo disco llamado 'Dos hombres y un destino', en el que encontraremos nuevas versiones de sus temas más sonados.

Por supuesto, la mítica canción, que se llama igual que el título del álbum, es una de las más emblemáticas del artista, que en su versión original interpretaba junto a Álex Casademunt. ¿Quién no la ha cantado a viva voz alguna vez?

Este disco llega para un momento muy especial para Bustamante, ya que el artista está triunfando en el programa El Desafío, en el que, además, ha perdido hasta 20 kg. Por otro lado, Bustamante está muy feliz junto a Yana Olina, su pareja desde hace dos años. 

 

Loading…