Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El duro entrenamiento al que se somete David Bustamante

David Bustamante está participando en 'El desafío', por eso tiene que estar en plena forma. ¡Alucina con el cantante levantando pesas!

David Bustamante se somete al reto de 'El desfío' ¡y entrena muy duro!

David Bustamante se somete al reto de 'El desfío' ¡y entrena muy duro!

M.A.

David Bustamante está volcadísimo en 'El Desafío', el programa de Roberto Leal en el que cada semana un grupo de famosos tiene que someterse a duras pruebas físicas y su resistencia es juzgada por Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura. El cántabro tiene que estar en plena forma y, para ello, se ha puesto en manos de profesionales. 

El cántabro acude a un conocido gimnasio de Las Rozas, en Madrid, donde se somete a una dura rutina de ejercicios con su entrenador, David Navarro. ¡No te pierdas cómo trabaja David!

 

En el vídeo que él mismo ha subido a Instagram, le vemos cargar pesas, hacer flexiones... ¡nos dan agujetas solo de pensar en imitarle! Pero David disfruta mucho con el ejercicio, como podemos ver. Además ¡está adelantando más que nunca la operación bikini!

'El desafío' no es el primer concurso de talentos de David Bustamante

No es la primera vez que el cántabro participa en un talent show. En 2018, David participó en 'Bailando con las estrellas' donde, además de alzarse con el primer premio, conoció a su actual pareja, Yana Olina, con quien está a punto de cumplir su tercer aniversario. 

David y Yana Olina cumplirán esta primavera tres años juntos.

David y Yana Olina cumplirán esta primavera tres años juntos.

Con la bailarina, David ha encontrado la felicidad. Atrás quedaron sus horas más bajas en las que, incluso, tuvo que lidiar con un trastorno alimentario. "Comía como premio y me castigaba por ello", confesó David hace unos meses a Bertín Osborne en su programa de Canal Sur. 

El de San Vicente de la Barquera reconoció que su relación con la comida no siempre ha sido sana, pero que ahora ha aprendido a controlarse para sentirse bien consigo mismo. "Ha sido una lucha muy dura", explicaba. 

¿Repetirá David en 'El desafío' el éxito de 'Bailando con las estrellas'?

Dentro de un mes y medio lo sabremos. El programa, que empezó a emitirse el pasado 15 de enero, tiene previsto acabar la primera temporada el 5 de marzo. En él, David tendrá que medirse con Pablo Puyol, Jorge Brazález, Ágatha Ruiz de la Prada o Kira Miró entre otros.

David Bustamante entrenando.

David Bustamante entrenando.

No podemos adelantar cómo le irá a David en el concurso, pero sí que sabemos una cosa: se está tomando el entrenamiento súper en serio, llevando una disciplina casi militar. 

Loading…